Belleza -- Pelo

15 peinados de Nochevieja para despedir el año con glamour

Que suelas llevar el pelo al natural o realizar recogidos más sofisticados, lo que si tienes claro es que para la última noche del año quieres lucir un peinado único. Ya tendrás tu vestido y complementos, y sin duda alguna ya sabrás qué maquillaje quieres realizar (si no, aquí te damos un par de ideas tan válidas para Navidad como Nochevieja). Teniendo casi todo el look, te será más fácil elegir uno u otro peinado. Si por ejemplo has optado por un vestido con escote en la espalda, realizar un recogido puede ser una buena opción.

No te pongas límites. El largo de tu pelo no te tiene por qué impedir lucir un estilo distinto. Con una melena corta o extra corta puedes optar por diversos ‘hairstyles’: desde un estilo rock, con el efecto fijado con un efecto mojado, a desenfadado, tienes miles de opciones. El pelo largo da evidentemente más juego, pero no es imprescindible para tener un look de fiesta 10.  ¿Y en cuanto a color? Si eres atrevida y quieres sorprender a tus amigos, es el momento de optar por un cambio radical, pasándote como Selena Gómez a un rubio completo. ¿Más discreta? Las ‘baby lights’ o mechas californianas también son una buena opción.

Ya que es una ocasión tan especial, no dudes en atreverte también con horquillas originales o ‘head bands’ brillantes. Adornarán con mucho glamour tu pelo, además de fijar el conjunto del peinado. No dudes en utilizar por ejemplo una diadema para completar un moño trenzado. Eso sí, no sobrecargues el resto de tus looks. Joyas minimalistas (sobre todo a tus orejas) y prendas neutras. Aunque sea el día de fiesta por excelencia, el exceso de brillo puede perjudicar tu look.

Da la bienvenida al 2018 con uno de estos 15 peinados de fiesta adaptados a diferentes cortes de pelo. Moño, coleta, trenza o incluso tupé, elige el peinado de tus sueños y aprende a realizarlo en pocos pasos. Si no sueles realizar ‘hairstyles’ muy sofisticados, práctica varias veces antes del día D. Con un poco de mano, podrás lograr auténticas maravillas sin tener que pasar por la peluquería.