¡Alerta beauty! Los 15 peores cortes de pelo de las famosas

Rubio, moreno, con rizos, liso… Cada mujer tiene que lidiar con su propio pelo sin estar, en la mayoría de los casos, satisfecha. Si bien no podemos cambiar su naturaleza, su corte y color son fácilmente modificables. Son numerosos los profesionales que coinciden en que el color que mejor nos sienta es el natural. Pero a veces, un pequeño (o grande) cambio se agradece. Ruptura, nuevo trabajo, dudas o nueva etapa… Son algunos de los factores que influyen en nuestro estado de ánimo y que precisamente nos piden esta transformación. ¿Sabías que los rasgos de tu cara influyen a la hora de lucir un corte? No te favorecerá de igual manera una melena larga y lisa si tienes la cara ovalada o rectangular (aquí te explicamos como averiguarlo).

Algunas famosas siguen este principio para lucir cortes distintos cada mes o incluso cada semana. La cantante Miley Cyrus es una de ellas. Recordamos con cariño sus primeros años en la piel de Hannah Montana. Lucía en aquel entonces una larga melena morena. Con el paso de los años, ha ido adoptando nuevos cortes de pelo, que se iban adaptando a cada una de sus etapas como artista. La más impactante fue sin duda alguna la del álbum Bangerz. Adoptó por sorpresa una melena extra corta y rubio platino, rompiendo por completo con con su imagen. Taylor Swift siguió una evolución similar aunque menos drástica: pasó de los rizos románticos de su primer hit Love Story a un Lob moderno y cañero con Reputation. Apenas hace falta mencionar a Britney Spears, quien había chocado el mundo entero al raparse la cabeza ante las cámaras como símbolo de protesta y ruptura con la imagen que se había construido a su pesar. El corte de pelo es por lo tanto mucho más simbólico de lo que parece.

¿Recuerdas algunos peinados fallidos, sorprendentes o excéntricos de tus famosas favoritas? Hemos recopilado los 15 peores cortes de pelo de las celebrities en los últimos años. Pese a que algunas de ellas se hayan convertido en auténticas referencias de belleza, nos demuestran que el error es definitivamente humano…

Continúa viendo nuestras galerías