Los 14 cambios de look más impresionantes de Katy Perry
Camaleónica como nadie, la cantante nos ha sorprendido en más de una ocasión con sus looks: pelucas, coloración, cortes extremos... En la redacción hemos seleccionado nuestros favoritos, ¿con cuál de todos sus looks te quedas?

Así apareció la cantante en los Grammy de 2017: de rubia platino, con melena de largo midi en corte bob y con volumen. Un cambio radical respecto al look al que nos tenía acostumbrados, moreno y largo, y con el que llevaba bastante tiempo. Y es que otra cosa no será, pero los cambios de look de Katy Perry son uno de sus sellos de identidad.

Aunque esta no es la primera vez que vemos a la cantante teñir su melena de rubio, ya que en 2011 la vimos con este tono dorado durante una temporada.

Katy fue una de las famosas que más apoyó a Hillary Clinton en la carrera presidencial. Aquí la vemos junto a la candidata demócrata con uno de sus últimos looks: luciendo su larga melena castaña oscura, ondulada y con movimiento.

De hecho, el corte bob actual que lleva ya se lo habíamos visto en alguna ocasión, pero siempre en tonos oscuros, la novedad en esta ocasión reside en el rubio platino.

En lo que a tonos de coloración se refiere, Katy se trave con todo. ¡Incluso con el morado más intenso!

Y sí, la gama cromática de morados le debe gustar mucho, ya que también la hemos visto con un tono lila empolvado.

¿Otra de las gamas de color favoritas de Katy Perry a la hora de cambiar de look? Los rosas, del magenta al empolvado más sweet.

Y bueno, algún que otro momento en el que su melena se volvió de un tono azul eléctrico también hemos visto... Fue la época en la que la cantante triunfaba con su California Gurls.

Aquí junto a Rihanna (la otra reina de los cambios de look) en 2012, con un corte bob en azul y rizos plisados (pelo frito, para el común de los mortales).

Con flequillo postizo y en azul, otro de sus increíbles y sorprendentes looks.

Aunque también la hemos visto jugar con la coloración de forma moderada, luciendo por ejemplo mechas californianas... Aunque eso sí, nada de sutilizas: en alto contraste.

En lo que a largo se refiere, lo máximo a lo que hemos visto llegar a Katy ha sido a lucir un pixie.

A Katy también le quedan bien los recogidos románticos como este, con los que nos muestra su lado más elegante.

Aunque, para recogidos, el de la pasada gala del MET, cuando vimos a Katy ataviada con esta ¿curiosa? peluca.