¿De qué color llevaremos el pelo este otoño? Analizamos todas las tendencias

Del rubio casi nórdico al moreno con reflejos pasando por el castaño. Analizamos los colores que verás en la calle esta nueva temporada para que puedas imitarlos (y hacerlos tuyos).

Un baño de color y... ¡Pelo nuevo, vida nueva! Bajo esa máxima, hemos buscado las tendencias de coloración que seguro, triunfarán en los próximos meses y tenemos varios estilos según tus preferencias y tu color. Tras recopilar las fotos hemos llegado a tres conclusiones. Los grandes colores del otoño serán los rubios platino casi blancos, pero sobre todo los rubios naturales con mucha luz y los castaños con mechas. Eso sí, esta temporada decimos adiós a las locuras de coloración para dar la bienvenida a los tonos naturales con matices, esponjosidad y que den movimiento al cabello. En melenas midi, maxi o largas, la clave es acentuar nuestras facciones y crear una melena que nos favorezca acorde a nuestras necesidades y estilo, sobre todo en invierno. Además, después de los excesos capilares del verano (que sabemos que los has tenido: playa, piscina, cloro...) no viene mal renovar el color y el corte para sanear y empezar una nueva etapa con ganas.

Se llevan los bob y las melenitas cortas pero los flequillos rectos y los largos midi vuelven con fuerza para quedarse. Y las melenas largas también. Con cortes a capas o con ondas surferas, el quid de la cuestión está en mantener el cabello cuidado a través de tratamientos de hidratación y sérums específicos. Sobre todo si tienes tendencia a un pelo seco, lo mejor es cortar dos o tres dedos para sanear las puntas y de ahí, empezar a cuidarlo de nuevo para que crezca más sano y fuerte.

¿Con qué estilo te quedas?

Continúa viendo nuestras galerías