Los moños altos de las celebrities

Es, sin duda, su look favorito. La artista luce este tipo de moño en cualquier situación y momento, ya sea en el día a día o sobre una alfombra roja. Y le queda así de bien.
Y además

Andre Lima apuesta por los súper moños con trajes de fiesta en la Semana de la Moda de Sao Paulo. Un look muy sofisticado.
Y además

Con trenzas para recoger todos los mechones y con una sencilla goma, así presentó Alexis Mabille su colección en París. Una sencillez muy elaborada.
Y además

En el festival de cine de Venecia, la actriz lucía así de bien un sencillo top knot. Elegancia y sencillez, perfectas para un paseo por la alfombra roja.
Y además

Muy de estar por casa. Toda la melena recogida muy alta y enrollada sobre sí misma, con la ayuda de una sencilla goma.
Y además

Causó sensación con este look. Un top knot con trenza y un flequillo recto muy corto. Un peinado que le va como anillo al dedo ¿no crees?
Y además

Le encanta llevar el pelo recogido y, por supuesto, se suma a la tendencia de los moños en lo más alto de la cabeza. Sin flequillo y muy tirante.
Y además

Incluso para novias, los top knots en todas sus variantes son una gran opción. Con un ligero aire sesentero puedes conseguir este estilo.
Y además

Para el próximo invierno la diseñadora sigue apostando por los maxi moños. Este es el más claro ejemplo de un top knot. ¿Te gusta?
Y además

Rebosando glamour y con accesorios, Sarah Jessica Parker crea tendencia con todos sus looks. Un diez.
Y además

Al más puro estilo de bailarina pero con un postizo para aumentar el tamaño del moño. Un recurso muy socorrido en las alfombras rojas. ¿Más elegante?
Y además

Un perfecto imperfecto top knot que luce la actriz en una gala. Ideal y muy sencillo. ¿Te atreves con él?
Y además

El diseñador optó por los top knots pero con toque propio. Lo últimos mechones empapados en laca y fijados como si de hojas se tratara. Una reinvención absoluta del top knot.
Y además

Una que también se apunta al look bailarina. Muy sencillo de hacer, solo necesita enrollar y poner horquillas de moño. Un toque de laca y listo.
Y además

Para este invierno, Gaultier también confía en la comodidad de los top knots. En su caso, mucho más arriesgados y atrevidos. Provocación ante todo.
Y además

La pequeña de las Olsen es más fan de crear nuevos looks que sus hermanas. El top knot es uno de sus peinados más favorecedores.
Y además

Si crees que los moños muy tirantes no te favorecen, prueba con este tipo de top knot. Sin flequillo pero con volumen, más suelto y menos tirante.
Y además

En los desfiles de la firma, creada por Gwen Stefani, la artista elige el mismo look, los moños extra altos. Esta vez con un toque elegante y con flequillo lateral.
Y además

La elegancia absoluta puede conseguirse con un sencillo moño de este tipo. Si no lo crees, mira a Olivia Wilde.
Y además

El estilo más deportivo de los top knot, lo propone Vanessa Hudgens. Con cinta para que no se escape ni un pelo y bien alto. El mejor look para hacer deporte.
Y además