Los peinados que llevarás la próxima temporada primavera - verano
Trenzas, moños, lazos que se camuflan en el pelo, efecto mojado... Los peinados más top que llevarás sin parar.
La pasarela ha hablado y nosotras estamos aquí para contártelo. Nos colamos en el backstage para relatarte y resumirte los peinados más potentes que veremos la próxima temporada primavera - verano 2019. En ella descubriremos trenzas que se funden con lazos XL o trucos de backstage (aprendemos cómo rizar el pelo a base de trenzas que complementamos con un toque de styler), pero no te creas que solo hablaremos de braids. Porque ¡hay de todo!
Nos cautivan los recogidos deshechos (recuerda que es uno de los peinados favoritos de Sara Carbonero) son la excusa perfecta para dar a tu melena un toque casual and chic, pero... ¡hay más! Te recogemos los perfectos moñetes deshechos que, combinados con las fantasías capilares creadas por los estilistas, te darán las ideas más maravillosas para convertirte en la invitada perfecta con el recogido más it del momento.
Aunque algunos requieren de unas manos y una destreza especial hay otros que, sin embargo, son tan sencillos y cool que no querrás dejar de llevarlos. Volvemos a ver cómo los abuelitos (¿os acordáis de la tendencia baby hair?) se llevan de nuevo. Y, lo que más nos ha sorprendido, son los mechones sueltos en volumen XL. Estos detalles frontales se mantienen una temporada más aportando al cabello ese efecto despeinado que tanto nos gusta pero que tan difícil es de conseguir en su justa medida.
Lazos que se cuelan en las trenzas, bandas que salpican las coletas para aportar un toque oriental a los recogidos, melenas extralisas que se salpican con una trencita y peinados más propios del patio de un instituto que de una pasarela son algunos de los toques naive que veremos en el pelo. Esta primavera - verano nos peinaremos con efecto wet (un truco perfecto para mantener a raya el encrespamiento) y bajaremos nuestras coletas a la altura de la nuca. ¿Te apetece probar estos nuevos estilismos?
Bucea entre los más de 20 peinados que recopilamos del backstage de las pasarelas internacionales para que esta primavera verano lleves tu pelo a la última.

Tan solo necesitas una goma y el pelo natural.
Visto en Afterhomework Paris.

Perfeccionala con gel efecto wet o goma fijadora.
Visto en el backstage de Akris.

Este peinado de aires victorianos nos llama mucho la atención.
Lo hemos captado en el backstage de Area.

El pequeño moñito que arrasa entre las celebs se reinventa y lo hace con raya en medio.
Lo hemos fichado en el backstage de Brock Collection.

Para conseguir unas ondas con un toque diferente nos quedamos con el truco de los estilistas de Collina Strada Ham.

Ya os lo advertimos (y lo volvemos a ver en Dennis Basso) se lleva el flequillo XXL.

Vuelven las ondas abiertas y lo hacen de la mano de Escada y su medio tupé.

Melena maxi rizada, así nos peina Escada esta temporada.

Para las melenas extra largas este es el peinado. Una trenza de raíz que se termina con una coleta baja.
Visto en Guillarme.

Raya en medio, coleta baja y mechones naturales ligeramente descoloridos.
Backstage de Hellessy.

Este peinado es ideal para las melenas rizadas que quieren frenar el volumen. Nos encanta el detalle de las gomas del pelo.

Un toque étnico en la melena que mantiene a raya las melenas más voluminosas.
Lo hemos fichado en Kate Spade.

Atrás quedó la coleta burbuja de Valentino, ahora Kim Shui quiere que la anudemos con toques de cintas para un efecto oriental.

Cuando pensábamos que tendríamos que guardar los pañuelos que llevamos el verano pasado... Vemos esta trenza combinada con un pañuelo y nos enamoramos.

Lela Rose nos ofrece la posibilidad de ocultar nuestra coleta bajo una pañoleta perfecta para una escapada por la Costa Azul.

Como si una pieza de pelo se tratara Miyake retuerce los moñetes. ¡Nos encanta!

Es uno de los recogidos más sofisticados que hemos visto en la pasarela. Ha sido el peinado elegido por Naeem Khan y lo recomendamos para tus eventos más nocturnos.

Este es el frontal del recogido que acabamos de ver.

Sí, una temporada más los baby hair serán protagonistas de nuestros recogidos.
Esta es la propuesta de Paco Rabanne.

Recogerás tu melena con particiones trenzadas y dejarás que el resto de la melena viva en libertad (palabra beauty de Prabal Gurung).

Melenas ultra listas que salpican con una pequeña y discreta trenza. Nos encanta este toque infantil del peinado de Simkhai.

Seguimos descubriendo maneras de recoger el cabello, como esta churrigueresca de Siriano.

Con un toque juvenil, sporty y natural. Así, como recién salidas del Instituto, esta es la propuesta de Tory Burch.

Ya os avanzábamos que los peinados orientales serían un must, aquí tenemos la prueba.

Zang Toi propone este recogido bajo que es solo apto para chicas con mucho volumen o que apuesten por un postizo. Precisa cantidad de pelo y volumen.

Aquí podemos ver cómo es la caída del recogido.