Belleza -- Pelo

Recogidos fáciles para cualquier momento o evento

Puede que las celebrities nos inspiren a la hora de vestirnos, nos adelanten las tendencias, nos den consejos sobre cómo llevarlas y nos recuerden que lo importante no es el look en sí, sino cómo lo llevamos. Pero eso no es todo, porque también nos inspiran con sus peinados. Looks que les han llevado horas de peluquería y que son una de las claves de que luego brillen con luz propia en cualquier  alfombra roja.

Pero, auqnue no lo creas, son peinados más fáciles de lo que crees. Y es que si algo debemos tener en la mente, es que hay una tendencia muy presente en todo lo relacionado con recogidos que consiste en un peinado deshecho con el que parezca que te acabas de levantar o literalmente te has hecho en 5 segundos. Y lo gracioso es que es verdad, no se tarda más de 3 minutos y sienta muy bien.

Por otro lado también existe la tendencia contraria que apuesta por los recogidos perfectos, como coletas o moños efecto mojado y sin ningún cabello sobresaliendo. Realmente eso está en el gusto de cada una, pero lo que es un hecho es que son recogidos fáciles que no hace falta hacernos para una boda, ni tampoco un bautizo pero sí para nuestro día a día.

¿Quién no se levanta por la mañana, con cara de dormida, ojeras y el pelo hecho un desastre? Un moño o una coleta siempre acaba siendo una de las mejores alternativas a "un bad hair day”, pero debemos dar un paso más a esos peinados clásicos y arriesgar con otros nuevos que también sientan de escándalo.

Podemos incluso utilizar complementos como lazos, pinzas, horquillas, pañuelos o cintas. El truco está en atreverse a innovar y por supuesto echarle ganas. Intenta alguno de estos recogidos que hemos seleccionado y que seguro que te harán la vida más fácil en tu día a día. ¡Hay algunos que incluso tienen purpurina (por supuesto para un look de noche)!