
Los tonos cálidos que querrás llevar en tu pelo este otoño
Estos son los colores más favorecedores para tu cabello que además, son perfectos para esta nueva estación. ¡No te los pierdas!
En cuanto a la moda, parece que todo está escrito, y puede ser verdad. Sin embargo, las tendencias actuales nos permiten todo. La clave está en saber utilizar sus códigos y, sobre todo, personalizarlas para que siempre nos favorezcan. Cada rostro es único, cada piel, también, pero estos tonos son la base perfecta para crear un color exclusivo, hecho solo para ti. ¡Y son tendencia este otoño!
Este tono rojizo aporta algunos matices naranjas, pero la intensidad del marrón lo hace más atractivo. "Los cobrizos siempre llaman la atención, sin embargo, esta tonalidad lo consigue sin estridencias. La combinación de tonos que lleva lo hacen perfecto para casi todas las teces. Ilumina las más oscuras y da calidez a las más pálidas. Además, al no ser un tono demasiado claro, se consigue fácilmente.", asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).
Los tonos más oscuros del rubio se enriquecen con destellos de luz cálida. "Los rubios más oscuros son perfectos para el otoño, sobre todo, si le añadimos reflejos como los dorados o miel, para darle más dimensión, pero sin complicar el mantenimiento. Después del verano, siempre apetece llevar rubios más cómodos y fáciles de cuidar, pero sin renunciar a resaltar nuestra piel. Para lucirlo así de bonito, dale brillo con aceites para el cabello o esprays de brillo.", afirma Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.
La naturalidad está de moda, pero los colores que no lo son, también. "Comenzó en primavera y su impulso continúa. El rubio mantequilla forma parte de los amarillos, un tono sorprendente, perfecto para looks que no quieren ser diferentes. Lo podemos empolvar dándole un toque ahumado o bien enfatizando su intensidad. Para cuidarlo, utiliza siempre champús para pelo teñido, ya que protegen el color. También utiliza de vez en cuando un champú violeta para evitar que el tono se oxide.", sugiere Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.
El negro se mezcla con el marrón y aparece el chocolate más delicioso. "Los diferentes marrones como el cacao, el avellana o el chocolate, se mezclan con las bases oscuras naturales e incluso se combinan entre sí en una misma melena. Le podemos añadir reflejos rojizos si queremos crear un color más especiado. Como en todo, se trata de personalizar para destacar aún más la luz de nuestro rostro. También, para saber qué queremos expresar.", comenta Felicitas Ordás Felicitas Hair desde Mataro (Barcelona)