Pros y contras del 'microblading', cejas perfectas de forma semi-permanente

Si no estás satisfecha con las cejas que tienes y quieres un cambio radical, te explicamos qué es la técnica y los resultados que se pueden conseguir gracias a ella.

Beneficios

Pasarás menos tiempo arreglándote por la mañana. Laintención de esta técnica es que no tengas que retocarlas para nada cuando te levantes por la mañana. Comola forma ya esta hecha, solo tendrás que cepillarlas. 

Enmarcan tu cara durante todo el día. Lo bueno del microblading es que, aunque no lleves ni una gota de maquillaje encima tu cara estará equilibrada y tus cejas marcadas por lo que tu rostro, estará equilibrado. A esto añade unas extensiones de pestañas y voilá! no necesitas nada más.

El color se va difuminando. Si notas que el efecto ha quedado demasido oscuro o marcado, no te preocupes, poco a poco la intensidad irá disminuyendo sobre todo si tienes la piel grasa lo que acelera el proceso. Con el tiempo, el efecto será mucho más natural.

Puntos a tener en cuenta

Puedes no quedar satisfecha con el resultado. A veces, las cejas no quedan como tu deseabas y hay margen de error en cuanto a los cuidados. Tienes que seguir las instrucciones después del procedimiento a raja tabla ya que si no, podrías pasar más tiempo (y dinero) intentando arreglarlas que lo que hubieras invertido en cuidarlas desde un primer momento.

Ten en cuenta el sitios dónde te las haces. Elegir el establecimiento donde te realicen el microblading es de vital importancia. Debes estar segura de que te pones en manos de profesionales cualificados. Por ejemplo, el centro Lashes&Go hace el procedimiento en varias Comunidades Autónomas.

Puede que pasados unos meses, aún tengas que seguir retocando tus cejas. Tienes que ser cuidadosa ya que, después del procemiento, tus cejas requerirán cuidados, por lo que si finalmente no las cuidas bien y la tinta no penetra de la forma adecuada, tendrás que seguir rellenando tus cejas en tu rutina de belleza.

Es semi permanente. Después de proximadamente un año el efecto empieza a desaperecer y tendrás que volver a realizar el procemiento. Si te gusta la forma que has llevado durante este tiempo, genial. Sin embargo, si no has acabado del todo contenta, un año puede ser mucho tiempo de espera. Así que elige muy bien el especialista que te realizará le procedimiento y si, finalmente no estás convencida, seguro que hay alguna solución.

Continúa viendo nuestras galerías