Ocean, el cepillo de Beter elaborado con plástico reciclado procedente del mar, desenreda el cabello sin tirones ni encrespamiento
Su innovador diseño permite peinar y secar el cabello fácil y rápidamente en seco o en mojado.

El cepillado es un gesto que hacemos cada día de forma mecánica, pero, en realidad, tiene muchos beneficios para la salud del cabello y para el cuero cabelludo. Además de eliminar residuos, impurezas y cabellos en fase de caída, el cepillado ayuda a quitar enredos, dar volumen y mejorar la microcirculación del cuero cabelludo, la base de un cabello sano. Eso sí, hay que apostar por un cepillo adecuado.
Si necesitas uno nuevo, te recomendamos la nueva línea Ocean de Beter. La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son clave para la marca, tanto en el diseño de sus productos y su envasado como en su gestión logística. Por ello, la firma prima la reducción al máximo del plástico, el uso de materiales sostenibles, la búsqueda de componentes biodegradables para el desarrollo de nuevas líneas de cuidado personal, así como el reciclaje y reducción de recursos en las tareas internas y logísticas. El bienestar del planeta es también el nuestro.
Uno de los objetivos de Beter es introducir la sostenibilidad en todas las rutinas del cuidado personal. En consonancia nace la gama Ocean, elaborada con plástico reciclado procedente del reciclaje de redes de pesca a través de un proceso que garantiza la máxima higiene. Descubre aquí los nuevos cepillos de la marca ¡y presume de una melena espectacular!

Su diseño permite desenredar y secar el cabello de forma fácil y rápida. Ya sea en húmedo o seco, se desliza con suavidad, sin tirones. Sus púas son flexibles y la forma curva que se adapta al contorno. Tiene una estructura ventilada y permite secar el cabello más rápido.

Junto al cepillo detangling, la línea cuenta con un peine desenredante de púas con punta redondeada para peinar con suavidad, respetando el cuero cabelludo. Es ideal para desenredar y aportar mayor volumen al cabello.
Dar una nueva vida a un residuo y crear un producto innovador reduce el impacto ambiental y aporta una solución sostenible a la rutina de belleza. Los packs de ambos productos han sido realizados en PET: material 100% reciclable, ligero y resistente. El precio del cepillo es de 6,85€ y el del peine 3,90€, y están a la venta en perfumerías, farmacias, parafarmacias.

OCEAN es la segunda gama de accesorios para cuidado personal sostenibles elaborada por Beter. En 2019 la marca lanzó Natural Fiber, una gama compuesta por accesorios de maquillaje, limpieza facial y cepillos para el cuidado capilar elaborados con materiales procedentes de las fibras del trigo, con máxima reducción de plástico.

¿A qué esperas para hacerte con las novedades de Beter? ¡Los nuevos cepillos se venden en su web!