
Peinados con trenzas que desearás copiar esta primavera
Te contamos todas las diferentes formas de llevar las trenzas esta temporada
Vuelve el buen tiempo y con él las trenzas en todas sus formas: de espiga, boxeadora, baby braids, desechas o bien tupidas. No hay peinado que se resista a incluir unas trenzas para darle a los looks un toque más desenfadado y chic en cuestión de segundos, con peinados sencillos pero efectivos, de los que nos declaramos fans incondicionales. Si tu estilo es más boho romántico, dos trenzas con volumen, dejando varios mechones enmarcando el rostro, pueden ser el complemento perfecto para tu outfit, así como la trenza extra larga que crea un efecto de melena infinita con la ayuda de extensiones al estilo Rapunzel que hemos visto lucir en las alfombras rojas a artistas de la talla de Jennifer López o Kim Kardashian, pasando por Bad Gyal hasta Lola Índigo.
Los looks de Coachella nos han regalado imágenes donde las trenzas han sido las protagonistas de muchos de los estilismos elegidos por las famosas, como el caso de Hailey Bieber que apostaba por las baby braids en el flequillo, una tendencia que también han seguido Kendall Jenner y Kylie Jenner entre otras celebrities, con ese aire messy y naif que desprende este tipo de peinados. También el efecto wet que deja la melena tupida en un recogido que empieza desde la raíz del pelo, es una opción ideal para mantener la melena apartada de la cara esos días de verano de calor sofocante, además de ser un peinado especialmente versátil, capaz de acoplarse a un look de oficina diario, a un cóctel o un evento nocturno que requiera un código de vestimenta más formal, así como una tarde con amigas en una terraza o una noche de fiesta.
Las trenzas se adaptan a todo tipo de melenas: rizadas, lisas y onduladas para darles un toque de estilo en un gesto sencillo, puesto que son peinados que no requieren demasiado tiempo para llevarlos a acabo y consiguen siempre un resultado satisfactorio. Nosotras nos sumamos a las trenzas otra temporada más y te contamos cuáles son las más virales del momento.
Dándole ese toque boho al look que tanto caracteriza el estilo de la influencer. ¡Nos encanta como le queda la trenza baja a María Pombo!
Con un efecto de trenza deshecha que da un toque chic y desenfadado a cualquier outfit al estilo Sara Carbonero.
Siguiendo las tendencias de esta temporada, Hailey Bieber se suma a las baby braids y las incorpora a sus looks.
Zoë Kravitz tampoco ha podido resistirse a las baby braids, que ella combina con un recogido, dejando las trenzas enmarcando el rostro, siguiendo las claves de estilo de los 90.
Otra de las tendencias que ya hemos visto en celebrities como Jennifer López o Kim kardashian, es esta trenza estilo Rapunzel con extensiones.
Intercalando entre el trenzado un lazo para dar un toque de color al peinado. Nos encanta como lleva la trenza adornada Olivia Palermo
De corte clásico con ese toque infalible al estilo Rosalía. Ideales
Kendall Jenner se une al trenzado desde la raíz del pelo, con un recogido bien tupido.