7 peinados de Chiara Ferragni que querrás copiar
Admiramos su gran sentido de la moda pero también hemos de recordar que es una pro de belleza. Inspírate en sus siete sencillos y elegantes peinados para todas las ocasiones.
Forma parte de este grupo de personas que inspira la admiración por algo que va mucho más allá de su descomunal belleza. Bajo infinitos rizos rubios y ojos azules de muñeca, se puede observar a una mujer brillante y atractiva que ha sabido convertir su pasión por la moda en un trabajo. La italiana Chiara Ferragni, con 30 años recién cumplidos, ha conseguido un reconocimiento en el mundo de la moda que pocas blogueras, por no decir ninguna, ha conseguido hasta ahora. ¿Por qué será? Parece tan evidente que apenas hace falta recordarlo. Además de un físico de ensueño, la referencia fashion aprovechó su repentina popularidad con inteligencia y sentido común de tal manera que su blog, The Blonde Salad, cuenta actualmente con nada menos de 100.000 visitantes diarios. Es, por asi decir, la pionera de las influencers, una de las primeras estrellas nacidas en el mundo de los blogs.
Desde hace casi 10 años, sus looks inspiran tanto a sus admiradoras como a las mejores casas de moda, desde Louis Vuitton a Furla, pasando por Dior. Su éxito es tal que creó su propia marca de moda (esencialmente centrada en zapatos) y colabora habitualmente con numerosas marcas. Aunque la solemos seguir y admirar por sus looks, la instagramer cuida su maquillaje y pelo tanto o incluso más que algunos de sus complementos o prendas. Liso, rizado, suelto o atado, los cambios son constantes y en cada ocasión, Chiara Ferragni elige un peinado distinto y adaptado a la ocasión. ¿Su única constante? El color. Pocas veces ha abandonado su rubio natural por un castaño o moreno. Aunque suela variar un poco en cuanto al largo, tampoco apuesta habitualmente por una melena corta, prefiriendo optar por un largo por los hombros o un poquito por debajo.
Sencillos, cómodos y muy elegantes, te proponemos adoptar siete de sus peinados para tu día a día. Nada de elaboraciones muy complicadas, sino beauty looks que se adaptarán fácilmente a todas tus actividades. Aunque puede que algunos ya formen parte de tu rutina de belleza, te invitamos a apostar por nuevos productos capilares que harán toda la diferencia. Inspírate en Chiara y luce tu pelo con glamour.

Es uno de los peinados más habituales de la estrella de la moda. Lo suele elegir para sus looks románticos y sofisticados.

Bb.Curl Pre-Style/Re-Style Primer, de Bumble and bumble.
Define cada rizo con esta crema que además de hidratar tu pelo, lo protege del sol. También puedes optar por usar un rizador, eso sí, recuerda que tienes que aplicar previamente un protector contra el calor.

La creadora de 'The Blonde Salad' tiene el pelo naturalmente fino. Hemos podido observar cómo, en algunos de sus fotos, optaba por un peinado con mucho volumen y glamour.

Full Volume Extra Tecni.art, de l'Oréal.
Ideal para el cabello fino, este spray además de aportar volumen fijará tu peinado sin dañar tu pelo. Aplica una dosis del tamaño de una mandarina sobre tu cabello lavado y húmedo.

Muchas celebrities se apuntaron a esta tendencia pero Chiara ha sido una de las pioneras. Prácticas y muy tendencia, estas trenzas son ideales para cualquier ocasión.

Mascarilla Gliss Reparador Total, de Schwarzkopf.
La clave de este peinado es sin duda alguna el de la nutrición. Aplica una mascarilla sobre tu cabello y desenrédalo. Para trenzar tu pelo, sigue estos pasos:
- Divide tu pelo por la mitad. Ata con una goma una de las dos partes para realizar tu primera trenza más cómodamente.
- Coge el mechón más pegado a tu frente y sepáralo en tres. Trénzalos.
- Realiza, por debajo del mechón central, dos trenzados con mechones laterales.
- Sigue con el procedimiento hasta llegar a la nuca.

Aunque suela aparecer con un "Half-up bun" (el famoso peinado que consiste en realizar un moño con un solo mechón de pelo dejando el resto suelto), Chiara también es fiel al clásico moño alto. Llévalo como ella con aros.

Crema Elvive Liso Keratina, de L'Oréal.
¿La base de este peinado? Un liso impecable. Tras aplicar esta crema, solo te queda por desenredar y peinar con cuidado tu pelo antes de atarlo en la parte superior de tu cabeza. Recuerda, algunas gomas son agresivas para el cabello. Una buena opción es el Invisibobble, una goma que no deja ninguna marca.

La instagramer lo elige puntualmente pero es un peinado que no falla. Delicada y seductora, la coleta baja enmarca el rostro con mucha elegancia. Al igual que para el moño, no dudes en llevarla con pendientes largos y vistosos.

Plancha Steampod, de L'Oréal Professionnel.
Para realizar este peinado, te tocará usar la plancha. Alisa tu coleta y algunos mechones y ata tu pelo con un clip. Puedes fijar el conjunto con laca.

Con un aire ligeramente vintage, este peinado clásico puede ser de lo más sensual combinado con el maquillaje (preferentemente nude) y la ropa adecuados.

Spray Miracle Beach Waves, de Aussie.
Para conseguir un peinado como recién salido del mar, nada mejor que este spray que dejará tu cabello con un acabado texturado. Aplícalo a 30 centímetros de tu melena y moldéala con los dedos.

Con un aire ligeramente vintage, este peinado clásico puede ser de lo más sensual combinado con el maquillaje (preferentemente nude) y la ropa adecuada.

Laca Protect & Style, de Pantene.
Este peinado es de lo más sencillo: trenza los dos mechones más pegados a tu frente desde la raíz y únelos en la parte posterior de tu cabeza. Para fijar el conjunto y evitar que se escapen algunos mechones, no dudes en aplicar laca en las trenzas. Tienes dos opciones: o dejar tu melena suelta lisa o rizada.