Belleza -- Pelo

7 peinados de Chiara Ferragni que querrás copiar

Forma parte de este grupo de personas que inspira la admiración por algo que va mucho más allá de su descomunal belleza. Bajo infinitos rizos rubios y ojos azules de muñeca, se puede observar a una mujer brillante y atractiva que ha sabido convertir su pasión por la moda en un trabajo. La italiana Chiara Ferragni, con 30 años recién cumplidos, ha conseguido un reconocimiento en el mundo de la moda que pocas blogueras, por no decir ninguna, ha conseguido hasta ahora. ¿Por qué será? Parece tan evidente que apenas hace falta recordarlo. Además de un físico de ensueño, la referencia fashion aprovechó su repentina popularidad con inteligencia y sentido común de tal manera que su blog, The Blonde Salad, cuenta actualmente con nada menos de 100.000 visitantes diarios. Es, por asi decir, la pionera de las influencers, una de las primeras estrellas nacidas en el mundo de los blogs.

Desde hace casi 10 años, sus looks inspiran tanto a sus admiradoras como a las mejores casas de moda, desde Louis Vuitton a Furla, pasando por Dior. Su éxito es tal que creó su propia marca de moda (esencialmente centrada en zapatos) y colabora habitualmente con numerosas marcas. Aunque la solemos seguir y admirar por sus looks, la instagramer cuida su maquillaje y pelo tanto o incluso más que algunos de sus complementos o prendas. Liso, rizado, suelto o atado, los cambios son constantes y en cada ocasión, Chiara Ferragni elige un peinado distinto y adaptado a la ocasión. ¿Su única constante? El color. Pocas veces ha abandonado su rubio natural por un castaño o moreno. Aunque suela variar un poco en cuanto al largo, tampoco apuesta habitualmente por una melena corta, prefiriendo optar por un largo por los hombros o un poquito por debajo.

Sencillos, cómodos y muy elegantes, te proponemos adoptar siete de sus peinados para tu día a día. Nada de elaboraciones muy complicadas, sino beauty looks que se adaptarán fácilmente a todas tus actividades. Aunque puede que algunos ya formen parte de tu rutina de belleza, te invitamos a apostar por nuevos productos capilares que harán toda la diferencia. Inspírate en Chiara y luce tu pelo con glamour.