Los peinados exprés que te harán ahorrar (mucho) tiempo
Ha sonado el despertador (demasiado pronto), y tu tiempo para prepararte para ir a la oficina es más que limitado. Tranquila, tenemos los peinados perfectos para triunfar. Y solo te llevarán cinco minutos.
Suena la alarma, y tu corazón está a punto de estallar. Las sábanas se te han pegado un día más, y ya lo sabes, no te puedes permitir un retraso más. Has asumido que llegarías tarde al trabajo, pero no piensas llegar sin un mínimo de cuidado. ¿La clave? La cosmética flash, por supuesto. Una ampolla para despertar tu rostro, una crema para el contorno de ojos y un poco de máscara de pestañas más tarde, tienes el look (casi) perfecto. Lo único que falta: un peinado apuradísimo, que salve el bad hairy day (o lo que es lo mismo, un día de mal pelo), resultado de una agitada noche entre sábanas. No hay receta milagro: aunque un champú en seco te pueda salvar mínimamente de un exceso de grasa, conseguir un peinado perfecto en menos de dos minutos es todo un reto. ¿Lo que te recomendamos? Apostar por un peinado sencillo pero eficaz que no te delate.
Los básicos del peinado: la coleta, la trenza y por supuesto el moño. En su versión más formal, sin mechones sueltos, la coleta te dará el tan preciado look chic y formal requerido para un look de oficina. Dale un efecto más pulido con un toque de spray texturizador, peinando tu melena con un peine de púas finas, sobre todo si tienes el pelo liso. Opta por la trenza de tres raíces para un look más informal, o un moño despeinado para conseguir un look de belleza más moderno y atrevido. ¿Uno de nuestros favoritos? El bun o half bun adorado por algunas famosas como Jennifer Lopez o Selena Gómez. No nos cansamos de lucirlo en todas sus versiones. El carré o bob puede salvarte en muchas ocasiones de dudas relacionadas con tu melena.
Descubre sin esperar algunos de los peinados que te salvarán de un día en el que ni te puede salvar un producto ni un cepillo adecuado. ¡Huye de la dificultad, y realiza tu perfect hair en menos de dos minutos!

Ultra fácil y cómodo, el moño en lo alto de la cabeza es un must en estos días de bad hairy day. Peina con un cepillo ultra fino tu melena y recógela con una goma. Enrrolla alrededor un mechón para que no se note y arrasa.

Este básico de belleza se reinventa con horquillas o con un efecto mojado. Peina tu melena con un spray glossy para que no se te escape una mecha.

La coleta es otro de los peinados exprés que podrás hacerte en menos de dos minutos. Aplica spray sobre el conjunto de tu melena para conseguir un liso impecable y recoge el conjunto de tu pelo en la parte más alta de tu cabeza. Átala con una goma, peinando el resto de la coleta.

Plancha el conjunto de tu melena hasta conseguir un liso perfecto. Aparta un mechón en cada lateral de tu cabeza, y fíjalo con una horquilla detrás de tu oreja. Sencillo y rapidísimo.

Olvídate de volúmenes: coloca tu bandeau sobre la parte más alta de tu cabeza y ata el resto de tu melena. ¿El más? Lucirlo con pendientes XXL.

Es sin duda alguna el accesorio que te salvará en caso de necesitar un peinado súper urgente (y elegante). Plancha tu pelo y recógelo con un pasador.

El peinado hermano del bun es siempre un acierto: al igual que la actriz Anne Hathaway, recoge la parte superior de tu melena y átala como un moño.

Igualmente práctico, el moño bajo dará el toque más formal de tu look. Perfecto para la oficina, tan solo requiere enrrollar diferentes mechones sobre sí mismos.

Es todo un clásico del fast beauty look. ¿Cómo conseguirlo? Realiza un moño formal, sacando algunos mechones.

La cantante opta, tanto para looks de alfombra roja como de día a día, por la coleta baja. Ultra glamurosa, es todo un acierto.

¿Tienes el pelo liso? Nada más fácil que un spray texturizador para crear unas ondas sutiles. Crea el movimiento con los dedos y voilá.

El efecto mojado es sin duda alguna el look de belleza más rápido y efectivo: peina tu melena con spray fijador, marcando la raya del medio. Deja suelta o recoge tu melena.