
Los peinados más fáciles de hacer con los que solucionarás todos tus looks de esta temporada
Están triunfando en el 'street style': las 'it girls' no paran de apostar por ellos y puedes hacértelos en casa ¡y en menos de dos minutos! ¿Se puede pedir más?
Con la llegada de la primavera, tenemos muchas (en serio, amiga, muchas) ganas de experimentar con nuestros looks (también con los de belleza). Si no te atreves con un corte de pelo nuevo, no te preocupes porque puedes darle un acabado diferente a tu melena gracias a uno de los peinados de moda. ¿Cómo escogerlo? No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Nos hemos puesto a investigar y hemos seleccionado para ti los peinados y recogidos más favorecedores de las que más saben de moda. ¿Lo mejor de todo? Que son fáciles y rápidos de hacer (de hecho, solo necesitas dos minutos para recrearlos en casa). ¿Empezamos?
En general, parece que valoramos mucho más la comodidad y preferimos dejar nuestro rostro despejado. No nos sorprende que las it girls no paren de apostar por las coletas (ese peinado que nunca pasa de moda y nos encanta porque es una opción muy sencilla de hacer, favorecedora y la que más rejuvenece). ¿Qué se lleva ahora? Bueno, hay algo para todos los gustos. Puedes optar por una coleta pulida, muy alta y desenfadada (perfecta para tus looks de día), o por una baja y también muy pulida, una opción de lo más elegante, perfecta para ir a la oficina. Ten en cuenta que una coleta alta es capaz de suavizar el rostro ancho, sobre todo si quieres dejar unos mechones sueltos.
¿Ya estás harta de las coletas? También puedes apostar por una trenza, un peinado mucho más romántico (e igual de versátil). O, si te apetece darle un toque diferente a tu look, experimenta con los accesorios para el pelo. Sí, siguen siendo una apuesta segura para un look de diez. Hazte con un pañuelo, con unas horquillas o con una bandada ¡y olvídate del bad hair day!
¡Ah! Y no nos olvidemos de los moños. Esta primavera, se llevarán tanto los altos como los bajos y bien pulidos. Si quieres darle un extra de textura y volumen a tu peinado, invierte en un spray texturizador.
¿Preparada para descubrir los peinados que más se llevarán durante los próximos meses? ¡Empezamos!

Un peinado fácil y muy favorecedor. Deja los mechones delanteros sueltos para conseguir un acabado más desenfadado.

Si quieres conseguir un acabado sofisticado, es importante que quede bien pulida.

Una opción perfecta para tus looks de día. Es imprescindible que tenga un extra de volumen.

Si quieres conseguir un working look de diez, inspírate en este look.

No te olvides de los accesorios de moda. Un pañuelo estampado es capaz de solucionar cualquier bad hair day.

¿Nuestra recomendación? Apuesta también por unos pendientes llamativos.

Puede resultar tan sofisticado como una coleta. Cuanto más pulido, mejor.

Esta temporada, apostaremos por peinados cómodos y que despejen el rostro.

Apuesta por un sérum o un producto que alise el cabello para conseguir un acabado impoluto.

Y si las coletas y los moños no son lo tuyo, apuesta por el cabello suelto ¡y con mucho volumen!