Ponytails para este invierno

En lo alto de la cabeza, muy cómoda y siendo la última tendencia. Para que no moleste ni un pelo, todo recogido, engominado y simple, no necesitas nada más. La coleta la puedes dejar lisa o la tendencia natural del pelo, quedará divina.
Y además

Hazte una coleta normal, a media altura de la cabeza con todo el pelo hacia atrás. No necesitas dejarlo tirante, simplemente hazte unas ondas antes de recogerte el pelo para que queden sueltas a lo largo de la cola de caballo. Fíjate en ese ejemplo de House of Holland. Simple, sencillo y de moda.
Y además

En versión liso, y sin flequillo. Lávate el pelo, sécalo y alísalo. Ya puedes recogerte la coleta, a media cabeza, incluso baja también quedará muy bonita. Todo para atrás y listo. Mira lo que te propone Issa London.
Y además

Los sombreros son unos de los complementos de moda este invierno. Con el pelo suelto o recogido, se admiten en todas sus variantes. Para ir cómoda con sombrero y coleta lo mejor es que hagas una cola baja y retires el pelo que te pueda molestar en la cara, nada de flequillo ni mechones. En liso o con ondas, peinada o despeinada tu coleta va a quedar de lujo.
Y además

La moda de los ochenta vuelve en coletas. Alta y a un lado, un look muy juvenil y a la vez muy moderno. Puedes llevarla como más te guste, lo importante es que se vea que no va centrada.
Y además

Quizá nunca pensaste que saldrías a la calle o incluso, que irías a una fiesta con una coleta baja normal y corriente. Pues a partir de ahora lo vas a hacer. Baja y sin absolutamente nada más, apta para cualquier evento.
Y además

Con el flequillo hacia un lado y con ondas, perfectamente preparado, puedes lucir una coleta baja ondulada. Muy elegante y favorecedora como mostraba la actriz Rosario Dawson en el desfile especial Fashion for Relief.
Y además

Muy fácil, raya en medio y coleta. Este ejemplo es de María Escoté y te propone coleta baja y con ciertas ondulaciones. Si quieres el peinado igual, hazte muchas trencitas el día anterior y conseguirás ese moldeado cuando te las quites. Puedes hacerte la coleta alta también porque queda genial, lo importante es donde va la raya.
Y además

Respectissim Liss de Rowenta para dejar el pelo liso, suave y sedoso, listo para recoger en coleta. Para un look liso, prueba esta plancha que consigue un alisado increíble del cabello con una temperatura menor a la habitual.
Y además

Para crear ondas y moldeados en tus coletas. Con diferentes accesorios para que cada día lleves un estilo distinto. Liso, rizado, despeinado, con flequillo...como más te guste y se ajuste a tu look.
Y además

Para crear tus ponytails con ondas y un aire despeinado sin mucho esfuerzo apuesta por Curl Hold Spray (19,90 euros) de GHD. Es ligero y ayuda a dar una mayor firmeza a tus ondas o rizos. Además ayuda a eliminar el encrespamiento.
Y además

Una coleta hay que saber sujetarla, para que te quede bien hecha has de usar los materiales
adecuados. Opta por este cepillo raqueta (7,50€) de Termix para mantener todos los pelos en su sitio. Suave y eficaz, ideal para desenredar melenas.
Y además

Cera mate (11,15 euros) de Montibel.lo para fijar las coletas. Para las más tirantes y sin flequillos ni mechones, esta cera te permite rematar tu peinado. Producto sólo de acabado. Cuida el cabello, lo protege y prolonga el peinado.
Y además

Para fijar tu peinado elige una buena laca, por ejemplo la laca bambú de Fructis (5 euros
aprox). Con efecto antihumedad para que tu peinado no se mueva en todo el día. Elige cualquiera de sus variedades para una fijación extrema o sólo para mantener tu coleta.
Y además

Si pensábamos que una novia no podía lucir coleta el día de su boda, se ha acabado. Baja o alta y/o con adornos, todas las tendencias se admiten. Este ejemplo es Franco Quintáns para Cibeles.
Y además

Ponytail con tocado, en este caso azul y no muy exagerado. Para que luzca bien se recomienda que la coleta sea alta, lo más simple posible y con el pelo hacia atrás. Así el tocado se colocará en la parte delantera de la cabeza y será el protagonista absoluto de tu look.
Y además

Para conseguir cualquier estilo de coleta elige Instyler (99 euros). Esta plancha rotatoria es un nuevo método para alisar el pelo más rebelde, aportando cuerpo y volumen desde la raíz. Puedes conseguir bucles y ondas espectaculares en cuestión de segundos.
Y además