Belleza -- Pelo

Peinados para la playa con los que triunfarás en tus vacaciones

Altas temperaturas, agua cargada de sal o cloro y protectores solares... ¿Se puede pedir más enemigos para el pelo? Ir a la playa o a la piscina durante unas merecidas vacaciones es algo necesario, pero hacerlo manteniendo el cabello en perfecto estado y, a poder ser, estando guapa, a veces es más complicado de lo que desearíamos.

Te proponemos peinados clásicos con un toque millennial que te servirán tanto para broncearte con el astro rey como para acercarte a un chiringuito playero y disfrutar de los placeres de las vacaciones.

Comencemos con el ya mencionado y socorrido moño. Puedes llevarlo alto o bajo, pero no te olvides de darle un sutil aroma a playa. Deja a un lado los acabados muy tirantes, suelta mechones y accesoriza tu recogido con pañuelos inspirándote en las sicilianas creaciones de Dolce & Gabbana. Bandanas o trenzas son otra opción que harán que ni un mechón de pelo te moleste cuando te dispongas a tomar el sol.

Otro peinado tradicional pero reinventado es la coleta. Del mismo modo que un sencillo pañuelo (no importa el estampado sino el efecto, como diría Gabrielle Chanel) puede convertirse en un embellecido coletero para tu moño, también lo puede ser para tu coleta y de paso, aportarle a tu look veraniego un toque retro. Una trenza también es susceptible de un peinado utilizando un pañuelo, ya sea sustituyendo uno de los mechones del trenzado o para culminar el final de dicha trenza.

Y hablando de trenzas. Aquí las opciones son tantas como tu imaginación te permita. Algo que le debemos al reinado millennial y a la superpoblación de Instagram o Pinterest es la variedad de peinados "inspiracionales". De raíz, de cuatro cabos, francesas, holandesas, laterales, lobuladas, combinadas con coletas o con moños… Lo bueno de este tipo de peinados es que para un día de playa son perfectos. Mantienes todo el cabello controlado y alejado de los residuos de las cremas solares, del agua (en caso de que no quieras mojarte) y por supuesto, si te quedas placenteramente dormida tomando el sol, no te arriesgas a que te quede ningún tipo de marca (testado personalmente)

Deléitate con nuestros 30 peinados para ir a la playa y pruébalos todos porque son ideales.