
9 peinados rápidos y sencillos para la vuelta a la rutina
Sabemos que la vuelta a la rutina siempre cuesta, y aún más después de un verano increíble con amigos, familia y agua del mar. Por ello, para que se haga menos dura esta vuelta a la rentrée, hemos seleccionado nueve peinados, de lo más sencillos, para reducir tu tiempo mañanero y poder disfrutar de esos 'cinco minutos más' en la cama.
Después de las vacaciones siempre apetece pasar por la peluquería ya sea para renovarse y sanear la melena o hacerse algún cambio de look para empezar la nueva temporada con energías renovadas. No obstante, no todas se atreven a cambios radicales ni a cortes extremos limitando sus innovaciones a juegos de nuevos peinados.
Sea como fuere, cualquier cambio es difícil de afrontar como lo es la vuelta a la rutina laboral. Y es que todas sabemos lo que puede costar volver a esa reincorporación al trabajo, sobre todo después de esas vacaciones y meses de calor, playa, piscina, chiringuitos y descanso. Así que es normal que los primeros días las sábanas se peguen más de la cuenta y tengamos la necesidad de posponer la alarma esos '5 minutos más' que siempre acaban consiguiendo que no tengamos apenas tiempo para prepararnos, incluido en lo que a materia de peinados se refiere.
En esas situaciones, en las que cada minuto cuenta, siempre buscamos varias alternativas para perder el menor tiempo posible, ya sea porque derrochamos el tiempo eligiendo el look diario para ir a la oficina o ese peinado con el que combinar tu outfit de oficina.
Por ello, primero, para el tema del outfit, te aconsejamos que lo dejes todo listo el día anterior para evitar perder más tiempo del esperado pensando en combinaciones. Mientras que, en relación al peinado, debemos reconocer que todas hemos tenido ese difícil momento de levantarnos, mirarnos al espejo por la mañana y no saber ni por dónde empezar con nuestro pelo.
En suma, para evitar tanto drama mañanero, hemos seleccionado algunos de los peinados más bonitos vistos en redes, superfáciles y rápidos, para inspirarte de cara a la vuelta a la rutina y reducir tiempos.
Un amplio espectro de estilos, diseños capilares y mujeres que te ayudarán a sacar tu mejor versión mañanera. Nombres propios del sector de la influencia en redes como la española Laura Escanes, o de ámbito internacional, como Chiara Ferragni, Alicia Roddy, Emily Shak, Molly-Mae Hague, Lydia Millen o Emili Sindlev, entre otras, son todo un icono de estilo y que, seguro, influirán para bien en tus estilismos working.
Cómodo, sencillo y efectivo, este peinado siempre es apuesta segura. Puedes hacértelo desenfadado como se lo vimos a influencer como María Pombo, o pulido con raya en medio como hace Lissi, aportando ese efecto lifting propio de las coletas más pulcras ¡Será un acierto seguro!
También puedes optar por hacerte un moño más alto y desenfadado, tal y como propone la it Emily Shak. Este recogido, al ser alto, estiliza la silueta y te hará parecer más esbelta. Sueltate unos mechones delante y elevarás cualquier look diario.
Si quieres ir a la última, atrévete con los dos moños como Laura Escanes. Un peinado en máxima tendencia este 2021 y que se ha convertido en el favorito de celebrities como Hailey Bieber.
Sencillas pero rotundamente efectivas, las baby braids se han ido colando poco a poco en nuestras redes sociales, en las alfombras rojas y en el street style, convirtiéndose en una silenciosa tendencia del verano que apuesta por mantenerse mucho más tiempo.
Una coleta alta pulida siempre es un acierto. Este tipo de peinados tan recogidos y tirantes son perfectos para ir cómoda a la vez que elegante. Ideal para un look de alfombra roja y también para ir a la oficina. Para aportar un toque diferente, te animamos a llevarla con la raya al lado, dando un estilo retro.
Para conseguir este resultado, solo debes hacer tu coleta y dejar fuera un mechón en la zona del flequillo que, después, recogerás con horquillas a un lado de la cabeza.
No hay influencer que no haya caido en la tentación. Este año los recogidos y semirecogidos con pinzas son pura tendencia.
Sin duda, una opción rápida y muy práctica para ir cómoda y a la vez a la última. Hazte con varios modelos de tus colores favoritos, ¡y lista para la vuelta a la oficina!
También puedes optar por convertir tu cabello en una trenza para combatir los 'bad hair days' con estilo. El peinado es fácil de hacer y es comodísimo.
Entre las últimas apuestas, si lo tuyo es llevar el pelo suelto, una buena elección será peinarlo con ondas suaves. Conseguirás aportar volumen y movimiento a tu melena.
Para ello, solo necesitas una plancha o unas tenacillas y lista en menos de 5 minutos.
Es un peinado elegante y romántico. Con pelo suelto, ya sea liso o con ondas, semirecógelo a media altura con un lazo y crea un estilismo al más puro estilo parisino.