Reparadores flash para tu cabello

¿Buscas recuperar el brillo y la suavidad de tu cabello pero no tienes tiempo para un tratamiento profesional? Toma nota de estos productos para conseguirlo en casa. Las Ampollas Rescate 1 Minuto, de Pantene (5,76 euros), pueden reparar el daño de tu pelo de hasta seis meses en un instante.
Por Carmen Pérez

Si buscas un acondicionador de reparación instantánea, tienes el Perfect Hair Instant Restoring Cream, de Collistar (24,40 euros), que refuerza, protege y repara el cabello desde el momento de su aplicación.

Para tratar el cabello seco y dañado, aplica una ampolla de Elvive Total Repair 5, de L'Oréal Paris (5,55 euros pack). Repara la fibra capilar de la raíz a las puntas y el pelo recupera su aspecto sano.

El Sérum Fibre Architect, de Kérastase (c.p.v.), es el primer producto con doble inyección de keratina, que sirve para reconstruir el cabello extremadamente dañado y reparar la fibra al instante.

Para recuperar la hidratación profunda de tu cabello, tienes la ayuda de la Ampolla Hidratación Intenta 1 Minuto, de Keramax (5 euros la unidad).

También puedes reparar al instante tu cabello con el aceite Moroccanoil Treatment (45 euros). Con una sola aplicación, el pelo recupera su suavidad y brillo natural al mismo tiempo que potencia su recuperación.

Una mascarilla también puede ser el aliado que necesitas para recuperar el brillo del cabello. Mascarilla Hi Repair, de Salerm Cosmetics (18,15 euros en Birchbox).

El aceite de argán es un aliado para tu cabello a la hora de repararlo. Con el tratamiento 11 Benefits, de Salon Hits (9,64 euros), se recupera la hidratación natural al instante al mismo tiempo que se protege el pelo de los agentes externos.