
Sarah Jessica Parker ya llevó todos los peinados para trabajar en casa (y se los vamos a copiar)
Ella fue (y será) la embajadora del teletrabajo y copiamos sus looks capilares para esos días en los que no tenemos muchas ganas de peinarnos pero ¡no podemos dejar que la pereza se apodere de nosotras! Los peinados más sencillos y bonitos para teletrabajar en casa.
Sí, Sarah Jessica Parker fue la precursora del teletrabajo y ni nos habíamos percatado de lo bien que lo llevaba, bien es cierto que ella podía irse a desayunar con sus amigas y nosotras lo hacemos por videoconferencia, pero la realidad es que ella no dejó que los leggins ni los bad hair days la poseyeran ni un solo día. Dicho esto y porque es la segunda vuelta, selectiva, que estoy dando a la serie, es el momento de recoger aquellos peinados para teletrabajar que te llevan poco tiempo y con los que estarás perfecta. Recuerda que en tiempos de confinamiento la moral y el estado de ánimo es algo que tenemos que preservar como nuestra decreciente vitamina D.
Este icono de la moda ha cumplido 55 años y como ella decía "está fabulosa", nosotras que seguimos citando sus frases en la redacción como si fueran mantras hemos elegido esta ocasión para rebuscar las fotos (es verdad que no hay muchas, desde aquí sinceras disculpas por la calidad de las fotografías) en las que podíamos encontrar a Carrie teletrabajando desde su ventana con la mayor de la disposición, estilo y elegancia casual posible. También nos ha llamado la atención la siguiente realidad: ¿cómo podía llevar cada día coleta y que, no solo le sentara de fábula, siempre pareciera un estilo diferente?
Si tú también te has hecho eco de esta realidad solo apta para freaks de la belleza y de la serie, repetimos ahora tengo mucho tiempo para analizar al detalle cada uno de los frames de la serie, hemos recopilado los peinados con los que nos veremos más favorecidas teletrabajando y, además, gracias a todos los cambios capilares que ha sufrido la actriz durante la serie hay para todos los largos. Melenas cortitas, medias melenas, melenas XL, rizadas, lisas y onduladas. Tengas el pelo que tengas nos podemos sentir identificadas. De hecho, hay un peinado que no hemos podido encontrar foto mejor (por eso es la última de la galería) que es perfecto para esos días en los que no tienes muchas ganas de nada pero ¡resuelve a la perfección! Con un pañuelo de color o una bandana, Carrie Bradshaw se recoge el pelo en una mini coleta y completa con una cinta de color alrededor de la cabeza, perfecto para ocultar esos días en los que no quieres trabajar mucho tu pelo pero quieres que el resultado sea aparente.

Media melena lisa y con las puntas hacia dentro, ¡qué recuerdos!

Y si las raíces se empiezan a notar, ¡siéntete libre!

Porque nuestro pelo natural también debe lucirse.

Pelo recogido en una mini coleta con raya en medio.

Aprovecha uno de estos días y deja que tu pelo se seque al viento.

Unas ondas ligeramente deshechas, perfecto para las melenas más largas.

Para las más duchas en la materia estas ondas son perfectas.

Un básico al que siempre puedes (y debes) recurrir.

Sí, volvemos a ver los baby hairs, como siempre ya nos avanzaba las tendencias.

Transforma tu coleta de siempre si cardas puntos estratégicos de la misma para dar un plus de volumen.

Ondas rotas, raya en medio y que el pelo repose con suavidad sobre los hombros.

Aprovechando que es tiempo de diademas, ¡póntelas con tu melena al natural!

Si estás cansada del volumen recógelo en una sencilla coleta con raya en medio.

El imprescindible por excelencia de los días caseros. Esconde la goma entre el pelo para darle un punto más arreglado.

El pañuelo, además de tendencia para esta primavera verano, es perfecto para disimular esos días que no queremos dedicar demasiado tiempo al brushing.