Taylor Swift contra si misma: rubio platino vs. dorado
El espectacular cambio de look de Taylor Swift se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y es que levanta pasiones y odios a partes iguales.
Desde que Taylor Swift reapareciera en Coachella su imagen se ha convertido en uno de los fenómenos de la semana. Acostumbrados a sus ligeros cambios de look (se atrevió con un bob), el nuevo color de su cabello ha generado todo tipo de reacciones. Entre sus fans ya se han manifestado los que aman su luminoso rubio platino casi blanco y los que rezan porque Taylor vuelva a su platino ceniza. ¿Cual prefieres?
-
Color TT
Para bien o para mal Taylor Swift ha vuelto a dar la campanada. Lo último, su cambio de look. Acostumbrados a conocer a la artista con su imperturbable corte bob y su color california, la cantante ha protagonizado su primer cambio de look radical.
Instagram -
Un cabello clásico
Swift dice adiós así a su clásica melena que no ha cambiado desde que se atreviera con el corte bob con el que dio cerrojado a su melena long midi.
Fuente: Gtresonline -
Un rostro distinto
El color platino casi blanco con el que nos ha sorprendido ha cambiado sus rasgos.
Instagram
-
Sin riesgos
Se trata de un riesgo de estilo para Taylor, que le da a su look un nuevo aire más juvenil y transgresor que deja atrás su versión clásica (y para muchos aburrida).
Fuente: Gtresonline -
Cambio radical
En una de las últimas imágense que ha compartido Tayor la cantante llama la atención del resto de sus amigos gracias a su llamativo nuevo color de pelo.
Instagram -
Estilo lineal
Se termina la era de Taylor Swift combinando sus espectaculares vestidos de alfombra roja con su peinado imperturbable. Ha nacido la nueva Taylor. ¿Cuá te gusta más?
Fuente : Gtresonline