Las celebrities adoran el bob grunge

La supermodelo Agyness Deyn es una adicta al estilo grunge, motivo más que de sobra para lucir un look con bob. En este caso rubio platino, con raya al lado y flequillo. Liso pero despeinado y con aspecto informal. La top varía de largura pero es siempre fiel a este estilo.
Y además

Anne Hathaway apostó durante una buena temporada por el long bob y por supuesto en clave grunge. Lo llevó así incluso a varias galas, marcando tendencia. Más largo de lo habitual y ondulado, con la raya al lado. Simplemente estupenda.
Y además

La actriz Carey Mulligan luce su bob al más puro estilo grunge. Casi sin peinar y poco trabajado, con un poco de flequillo y despuntado. Perfecto, un aire muy casual y super grunge con ese tono castaño.
Y además

Algo anticuado pero perfecto para la ocasión es el peinado que lució Scarlett Johansson en la última edición de los Oscars. Un bob al más puro estilo grunge. Con ondas, sin flequillo y con un tono dorado, iba guapísima y haciendo gala de un look que estaría más de moda aún, meses después. Bravo Scarlett.
Y además

Keira Knightley es una de las más asiduas a este look. De hecho, quizá sea la que más aspecto grunge consiga en su peinado, gracias a su juventud y su particular estilo. Con raya al lado o en medio, una mini melena más corta por detrás y con ondas naturales. Casi sin peinar pero sin embargo, muy pensado.
Y además

Renée Zellweger es muy dada al pelo corto y en varias ocasiones ha lucido un look como el que te proponemos. Con flequillo y la melena por detrás de las orejas consigues un look juvenil e informal. Un flequillo despeinado hará el resto para conseguir un aire grunge.
Y además