Cortes de pelo que serán lo más en 2021... ¡Inspiración celebrities y reinas del street style!
Cabello corto versus cabello largo parece ser la norma que se apoderará del 2020. Melena frente 'garçon'... ¿Hasta dónde llegarán las tendencias del año?
Te descubrimos las tendencias en peluquería de este 2020. Cada temporada las tendencias en cabello evolucionan y nos hacen replantearnos el largo de nuestra melena (la eterna batalla: ¿pelo largo Vs. pelo corto?). Estas son las melenas de moda y los cortes de pelo de la temporada según las celebrities y las insiders de la moda.
Cortarse el pelo, cambiar de look, atreverse con un color diferente... suelen ser pasos que nos cuesta dar porque nos vemos muy cómodas, pero, salir de nuestra zona de confort beauty puede tener múltiples beneficios, entre ellos anímicos. ¿Cuántas veces has visto que alguien se ha cortado el pelo y ves que hasta parece más alta o más joven? Lo mismo sucede con ligeros toques de coloración en la melena que transforman, por completo, el resultado final y llegas a plantearte "cómo podía haber tardado tanto en cortarme el pelo". Pues bien, si tú también has vivido en dilema casi shakesperiano ¿arriesgar o no arriesgar? te ayudamos. Tenemos los cortes de pelo que serán tendencia este 2020. Verás cómo se apoderan de todas las fotografías que te impactan en Instagram y cómo todas tus amigas acaban probando alguno de ellos.
Podríamos simplificar las tendencias en cortes de pelo de este 2020 en cortes a lo garçon, Lob y medias melenas. Con tan solo hacer un sencillo repaso a celebrities, pasarelas y cuentas de Instagram, encontramos estas tres longitudes apoderándose de todo. Si todavía sigues maravillada con los cambios de look de Cara Delevingne y Kate Hudson, el long bob de Sara Carbonero o el de Irina Shayk, o las extensiones XL de Penélope Cruz. Pero, al margen de con flequillo, sin flequillo, podemos concluir que prácticamente no hay tendencia capilar sin Bob.
La última en apuntarse a esta tendencia ha sido Sara Carbonero con un long Bob, muy estilo Olivia Palermo pero con plus de volumen, y no puede estar más favorecida. Nos encanta y creemos que en este otoño 2020 vamos a empezar a ver a muchas apostando por la misma largura. (Y si no... ya te acordarás de nosotras).
Directamente derivado del Bob llegó a nuestras vidas el Lob, un corte más largo que, desde hace algo más de un par de años, ha ido tomando protagonismo. Más versátil que su predecesor, el Lob cuenta una mayor disponibilidad de peinados. Al tratarse de un cabello más largo, se pueden realizar recogidos y además no suma volumen al cabello, convirtiéndose en una forma de probar una melena corta en cualquier tipo de cabello.
Y, si hace un año te pasaste al Lob y ahora te has dejado crecer el cabello, ¡felicidades! Estás de enhorabuena porque este largo al que podríamos llamar “media melena” es una de las tendencias del 2020
Pero si siempre has sido una fiel defensora del cabello largo, tranquila, el 2020 también puede ser tu año, eso sí, que sepas que es el peinado estrella de las influencers por excelencia.
¿Preparada para hacerte con las tendencias en cortes de pelo del 2020? Pues ve reservando cita con tu peluquero.

El short bob que se hizo Kaia Gerber está demostrando ser uno de los cortes de pelo más virales de la temporada.
La instagramer se despide de su melena XL para ceder paso a una más ligera por debajo del hombro.
Aquí vemos cómo va evolucionando el corte de pelo radical al que se sometió la modelo.

Desde que Úrsula Corberó apostó por despedirse de su melena hemos asistido a la evolución de su pixie y ¡no nos puede gustar más! Ahora mismo lo vemos con destellos ochenteros muy cool.

Ana de Armas en su fulminante éxito americano le ha dicho adiós a su larga cabellera de Rapunzzel con un corte por lo sano. ¿El resultado? Una clásica media melena. Esta reducción de centímetros le favorece muchísimo y, a la vez, nos parece que le da un aire fresco y elegante irresistible. Liso, con raya en medio y por debajo de los hombros... ondulado o liso es un acierto máximo.

La modelo y actriz ha dejado crecer su cabello y ahora a nos recuerda a la Meg Ryan más noventera.

Emilia Clarke sorprendió a todo el mundo con este corte de pelo que deja claro que Juego de Tronos ha terminado.

Nos sigue encantando cuando Sara Carbonero se recortó la melena. Nos parece que le favorece muchísimo y, al perder peso, gana ese plus de volumen que tanto le favorece a la periodista. Nos encanta su Long Bob. ¡Todo un acierto, Sara!

Desde que Kaia Gerber vaticinara que las melenas se debían recortar el público millennial se ha rendido a este largo tan cómodo y fresco. Una opción apta tanto para las que tienen el pelo ondulado como liso.

Enamoradas nos tiene este corte de pelo que la bellísima Olivia Culpo adapta al estilo más hollywoodiense.

Olivia siempre ha jugado con la longitud de su bob. Ahora lo lleva más corto y ondulado y ya te adelantamos que lo verás mucho en el 2019.

Un bob más arriesgado pero super chic que, acompañado del flequillo abierto que Dakota Johnson ha viralizado, se nos antoja lo mejorcito de la próxima temporada. Eso sí, Irina solo lo probó en una sesión de fotos como explica en su Instagram.

La instagramer siempre ha sido fiel al corte de pelo bob.

Desde que se convirtiera en Anastasia Steele, este flequillo se ha convertido en su seña de identidad y la próxima tendencia beauty.

Natalie Portman se presentó con estas ondas al agua en una melena midi algo más larga, para hacer las delicias de toda la prensa. Es el corte más camaleónico del año.

Desde que Vanessa Hudgens se cortara la melena allá por el 2017, su cabello no ha cambiado de largo, pero su maestría y sofisticación no ha dejado de evolucionar.

Aunque su peinado mas célebre es el ya bautizado moño Meghan, la duquesa de Sussex lleva el largo ideal. De mayor longitud que una melena midi, su corte de pelo deja que las puntas alcancen la zona del pecho ligeramente. ¿Que por qué es perfecto? Porque puedes manejarlo de tal forma que es lo suficientemente largo para poder hacerte recogidos pero no tanto como para tener que peinarlo mucho si lo llevas suelto. Lo verás y mucho.

En esta ocasión Bella Hadid llevaba peluca, pero este es probablemente el corte más arriesgado pero más tendencia del año y si no, que se lo digan a los cambios de look de Kim Kardashian.

Myleene Klass nos sorprendía con este long bob lleno de matices gracias al bronzing. Se trata del típico corte de pelo versátil, perfecto para cambiar de look sin correr riesgos.

Sincerely Jules ha creado un estilo fácil de reconocer y su coloración es una de las claves de su éxito, sin embargo este año lo ha dejado más largo de lo habitual y descubrimos así otro corte de pelo que está arrasando este 2019.

La latina de éxito del momento se ha sumado al flequillo más italiano, ese al que Penélope Cruz se ha abonado y con él marca una de las tendencias del año, el flequillo largo y abierto o curtain fringe. Porque no todo es cortarse las puntas o hacerse un bob, el flequillo es otra de las tendencias del 2019.

Y si hace 3 años el corte midi volvió con fuerza (aún recordamos el look de Rosie Huntington-Whiteley), aún sigue con nosotros. Anna Castillo lo luce así de frondoso y con el flequillo abierto. La actriz siempre nos ha acostumbrado a llevar el cabello más corto y ahora parece estar dejándolo crecer. Alarma de tendencia modo on.

Jenna Dewan ha sido otra de las celebrities que en 2018 se lanzó de lleno al mundo de los cambios de look. Su bob nos encanta.

Si el año pasado Bella se pasó al bob, ahora ha dejado crecer su cabello y luce este midi súper setentero. Porque Los ángeles de Charlie vuelven y con ellos sus cortes de pelo.

El corte Karlie arrancó la moda de los bob (en su segunda ronda, después del fenómeno Katie Holmes + Victoria Beckham). Pero desde entonces Karlie siempre se había mantenido con una melena que apenas le llegaba a los hombros. Algo más larga y alborotada es una de las tendencias en cortes que debes fichar.

Si dudabas si lo de antes era una peluca, ahora ya no te quedarán dudas. Irina Shayk nunca ha sido una mujer que modificara su aspecto para agradar a los demás y, en un año en que el cabello corto es tendencia, ella sigue fiel a su melena de princesa que, también es tendencia este 2019.

Victoria Beckham convierte en oro todo lo que toca y su cabello, que a menudo pasa desapercibido por sus diseños, es ahora todo lo que querrás. ¿Te quedaban dudas del lob o de la melena midi? Mira la foto, enamórate y elimina cualquier duda.

Úrsula Corberó es una valiente, pero sobre todo una mujer segura de sí misma que puede hacerse el corte de pelo que quiera que le va a sentar de maravilla y lo va a defender perfectamente. El pelo corto, más corto que el pixie ha vuelto y es muy top.

Más larga que la melena midi, Blanca Suárez ha dejado su pelo crecer y el resultado es espectacular. El volumen, la raya en medio y la degradación del color puede que, de nuevo, te llevan a los años 70.

Arrepentimenti.
Solo diremos eso.
Puede que sea el corte más arriesgado y trendy pero a la sobrinísima de Julia Roberts no le convenció del todo su paso por la peluquería y...

Y como Scartlett es mami y necesita comodidad, se corta el pelo (hace años), pero este año da un paso más allá y comienza a peinarlo así, de una forma muy propia de los 90 y oye sí, nos encanta y se convierte en la tendencia más original del 2019.

Claaaro Emma, te lo cortas, te arrepientes y te pones una melenaza de princesa a golpe de extensiones.

Margot Robbie es otra de las celebs que comenzó a cortar y cortar su cabello y llegó hasta este corte de pelo que es y será tendencia por su sencillez, comodidad y elegancia.

Pero por supuesto, la clásica melena larga siempre está de moda. Con ondas surfistas o emulando a los propios ángeles de Victoria's Secret, la instagramer Negin Mirsalehi siempre presume de melena larga y cuidada, presentado toda una declaración de intenciones de 2019 y, de paso, promocionando sus propios productos cosméticos Gisou, elaborados con la miel que recolecta su padre... ¿Será el verdadero secreto de ese pelazo?