
Estas son las tendencias de pasarela en peinados para esta temporada
Deja todo lo que estás haciendo porque hemos recopilado todos los peinados que llevaremos durante la próxima temporada. ¡Adelántate a las tendencias!
Ya sabes que nos encanta analizar la calle y la pasarela, y no solo entender las tendencias, sino también preverlas. Y, como la nueva temporada está a la vuelta de la esquina, hemos seleccionado las tendencias en peinados para la próxima temporada (según la pasarela). Siéntate cómoda ¡y adelántate a las tendencias capilares que se apoderarán de nuestras melenas durante los próximos meses!
Ahora le toca el turno a los peinados más allá de la coleta alta "de toda la vida" que desearás llevar esta próxima temporada Otoño-Invierno 2020/21. Porque no siempre apetece llevar el pelo suelto y, seamos sinceras, incluso hasta la melena mejor cuidada puede resultar aburrida si no le damos un poco de vidilla. Y, para eso estamos nosotras, para insuflar a tu vida y tu cabellera nuevas propuestas que, estamos convencidas, te encantarán.
Una de las tendencias que veremos serán los acabados pulidos. Puede ser en forma de coleta o de moño. En algunos desfiles incluso añadieron pequeños mechones alrededor del rostro para enmarcar la cara, lo que comúnmente llamamos "abuelitos" y que ahora están de última tendencia.
Otra de las entradas más divertidas de esta temporada son los adornos para el pelo. Diademas, horquillas, pasadores... La próxima temporada te tocará sacarlos de casa y decorar tu cabeza con ellos. El año pasado ya asomaron discretamente por la pasarela, pero será esta temporada cuando hagan su come back más absoluto.
Los peinados que llevabas cuando eras pequeña para ir al colegio también volverán a apoderase de nuestras melenas. Moños altos, semirecogidos... Y, por último, no podíamos olvidarnos de las trenzas, las de raíz serán las más buscadas, tanto de día como de noche. Se llevan de todas las formas y maneras, laterales y horizontales pero siempre muy apretadas para crear un efecto de volumen que, sinceramente, nos encanta. ¡Ah! Y se llevan muy despeinadas o pulidas y con efecto wet.
Te dejamos con los 10 peinados más apetecibles de la pasarela y que, con un poco de maña y con la ayuda de una mano amiga, podrás hacer tú misma en casa.

Una coleta baja con aires vintage nunca pasa de moda. Una opción muy elegante y femenina.

El peinado más divertido de todos: dos moños altos y muy despeinados. ¡A Bella Hadid le quedan de maravilla!

Solo para las mañosas. Trenza wet adornada con perlas, una obra de ingeniería.

Ideal para días en los que tengas el pelo un pelín sucio y no quieras pasar por la ducha. Hazte un moño en la nuca y... voilà.

El peinado que llevabas para ir al colegio ha vuelto y en su versión más chic.

Son la opción más sexy de todas. Si quieres recrearlos, invierte en un gel fijador.

Si tienes el cabello largo, inspírate en este look. Y recuerda: cuanto más despeinadas las trenzas, mejor.

Un look que ya hemos visto en otras ocasiones, pero esta vez con adornos (preferiblemente perlas).

El cabello muy liso y pulido hacia atrás es una de las propuestas que más nos gustan. Atrévete, queda genial.

Uno de esos peinados que podrás hacerte en 60 segundos (o en menos si eres habilidosa).