Olivia Palermo nos ha enamorado con sus peinados en la Fashion Week de París (y estamos seguras que a ti también)
La influencer de moda ha arrasado con sus looks en la Fashion Week, te mostramos los estilismos que han conseguido cautivar a todos los presentes.
Sí, lo admitimos una y otra vez – aunque es una verdad que está muy admitida – nos encanta Olivia Palermo. La influencer de la moda crea tendencia con su estilo, su ropa y, también, con sus peinados. No solo en los desfiles de moda, sino también en su día a día. En definitiva, con su propia presencia. Olivia Palermo no necesita más y, sinceramente, no nos extraña porque ella es moda. No solo se adelanta a las tendencias, sino que prácticamente con su aspecto las crea. ¿Cómo no íbamos a declararnos seguidoras de su estilo?
Visionando las fotos de la Fashion Week es inevitable que los ojos permanezcan largos segundos (por no decir largos minutos) evaluando su look y viendo como con su estilo algo camaleónico consigue siempre atrapar al público y a nosotras. Su melena, o sus peinados, para muchos pasa desapercibida pues se quedan fascinados con las prendas elegidas para la ocasión, pero creednos el peinado también define el look. Un buen peinado puede resaltar un estilismo básico y un mal peinado puede arruinar lo que iba a ser un lookazo. Elegante o casual, un moño o melena suelta; el aspecto del estilismo cambia pudiendo ser un fracaso o un verdadero éxito. El pelo de Olivia Palermo constituye una parte importante de su encanto. Y sí, de nuevo, confesamos que muchas queríamos tener ese cabello tan cuidado, sedoso y perfecto que Olivia luce con total naturalidad (que, por cierto, ya te contamos todos los secretos de su pelo).
A lo largo de los días o los desfiles, como en esta ocasión la Fashion Week de París, su melena se ha ido (y seguirá) transformándose a lo largo de los diferentes días, adoptando numerosas formas o tendencias. Coletas, moños, ondas... nada se resiste a la modelo. Olivia Palermo también consigue darle su toque especial a la melena y, en verdad, parte del éxito de sus looks es gracias al peinado que ha escogido. Con efecto wet, un glass hair, con diferentes complementos o accesorios, hasta con sus looks más casuales. Sí, todavía no hemos podido olvidar su descuido fashion –por llamarlo de alguna manera– con su chándal con americana). Pero volviendo al tema principal, sabemos que quieres conocer qué peinados han terminado enamorándonos. Pues a continuación puedes verlos, ¿te animas con alguno?

Los moños bajos y Olivia Palermo constituyen, prácticamente, una entidad propia. Con un efecto wet, la modelo cede importancia al estilismo escogido.

Un clásico para Olivia son sus ondas peinadas, pura tendencia. Sencillas y elegantes a partes iguales.

Hace poco decíamos que la coleta de Olivia Palermo era uno de los peinados más trendy. En esta ocasión, con una coleta alta (usando un mechón de su pelo para tapar el coletero), optaba por darle más volumen creando un efecto tupé un peinado más sencillo, pero que se puede ver en el día a día. Un acierto absoluto.

Como decíamos Olivia también incorpora peinados clásicos y sencillo como esta sencilla coleta, que cede protagonismo a su look.

Al igual que no podía faltar la coleta clásica de Olivia Palermo, tampoco podía faltar su recogido bajo. Con la raya en medio y con un efecto wet, ni un pelo saldrá descolocado del peinado de la modelo.

Uno de los grandes clásicos de Olivia Palermo esta vez ha optado por su recogido bajo por excelencia –un moño– al que ha incorporado volumen a través de un pequeño tupé. Proporcionándole un pequeño toque desenfadado.