Ani nos enseña 3 formas diferentes para recogernos el pelo

Ani de 'El rincón de Ani' llega con 3 nuevos peinados que querrás lucir esta temporada

Llevar el pelo recogido trae consigo una infinidad de peinados diferentes con los que apartar la melena. Siempre solemos recurrir ellos por inercia, a los clásicos moños altos con ese irremediable efecto despeinado, o el recogido tupido en forma de moño bajo, perfecto para un evento más formal, los dos moñitos que crean un efecto más aniñado, o la coleta, nuestra gran aliada en cualquiera de sus versiones. Todas aquellas que como Ani tienen la melena ondulada, saben de sobra que los rizos, no siempre tienen el efecto que queremos, a veces se aplanan, otras veces aparecen más encrespados y otras simplemente, no conseguimos vernos frente al espejo con la melena y su estilo despeinado por naturaleza, así que optamos por domar los rizos de la mejor manera que sabemos, acompañadas de un buen cepillo.

Para el primero de los peinados, Ani opta por una coleta alta, con la que busca crear un efecto de coleta más larga, por ello primero recoge la primera mitad del pelo y luego la segunda. Otro recogido rápido y sencillo, son las coletas bajas. Basta con disponer de dos gomas de pelo y un cepillo con el que ir definiendo el peinado y en cuestión de segundos ya tendrás un look más divertido y desenfadado a la par que conseguirás un estilo más infantil. Además, si eres de las que no te has podido resistir y te has unido a la moda del flequillo esta temporada, este tipo de cortes quedan especialmente favorecedores cuando optamos por recoger el pelo, ya que siempre caen unos mechones más cortos en forma de cascada, enmarcando el rostro. Un look que nos recuerda a las estrellas del pop de los 90 y que nos demuestran que por muchos años que pasen, hay cortes que son icónicos y que siempre vuelven.

Si las coletas no te acaban de convencer o consideras que no encajan a la perfección con tu estilo, siempre puedes convertirlas en unos moñitos con tan solo un simple paso: enrollar el pelo sobre sí mismo y alrededor de la goma. Para ello es imprescindible que tengas alguna pinza para recogidos, esas grandes aliadas que se camuflan a la perfección con el cabello sin apenas hacerse notar. Este peinado también gana muchos puntos si está acompañado de un flequillo con el que dar aún más juego al resultado final. Mientras piensas cual de los peinados se adapta más a ti, Ani te enseña sus trucos para que tú también los pongas en marcha.

Noemí Valle

Noemí Valle

Periodista, melómana y amante de la cultura y la moda en todos sus formatos. No concibo la vida sin las pequeñas historias que la mueven y la desordenan, por eso mismo me empeño en escribirlas. Soy de las que viaja junto a una cámara y un libro ya sea al barrio de al lado o a la otra punta del planeta. Siempre guardo bajo la manga una canción, un fotograma o una cita con la que convertir un instante insípido en uno imborrable.

Continúa leyendo