Crazy looks paso a paso: ¿te atreves con la cresta de moñitos?

¿Preparada para conseguir el look rockero por excelencia? Descubre el paso a paso más fácil de este impresionante peinado.

Arriesgarse es de valientes (y de chicas con estilo). ¿Y si le dieras la vuelta a la clásica melena suelta? En estas fechas de celebración, ponte el reto de lograr un toque más inesperado, sin renunciar a tus centímetros (tranquila) con un espíritu más rockero. Si siempre soñaste en secreto, o no, con crestas, trenzas de raíz u ondas con movimiento, ha llegado el momento de ir a por ellas. ¿Y si fuera más realizable de lo que piensas?

Por ello, te invitamos a descubrir de la mano de María Baras, estilista de Pantene, cómo, con su paso a paso y los productos adecuados de Pantene, conseguir el peinado del 2021. El que te proponemos en esta ocasión es la cresta de moñitos, uno de los más rock'n'roll que te puedes plantear. Como nos lo explica la experta, "es muy favorecedor y fácil de hacer". ¿Te animas?

El paso a paso

Cresta de moñitos
Pantene
Cresta de moñitos
Pantene

Para este peinado, es fundamental tener un pelo texturizado, para ello, el texturizador en spray es la clave: "es necesario para que se engorde y nos quede el recogido con más cuerpo" asegura la experta. El volumen controlado es clave a la hora de conseguir un buen resultado. Con la melena "preparada", divídela en tres secciones, concretamente en tres coletas realizadas de manera vertical. A partir de allí, la fijación es fundamental. Aplica laca de fijación ultra fuerte para asegurarte de conseguir un volumen pegadito y limpio, como lo recomienda la experta. En el paso siguiente, debes trabajar cada coleta, retorciéndolas en circulitos y seguidamente fijarlas con laca y horquillas para asegurarse de que no se muevan. Eso, sin renunciar al volumen: "engordamos los lados para que quede tipo cresta" comenta María Baras. Basta con finiquitar con un toque de lada más sobre el conjunto para no tener que retocar el peinado y... voilá! La cresta de moñitos ya no tendrá ningún secreto para ti. En cuanto a maquillaje, con un toque de máscara de pestañas, un ligero iluminador y un labial rojo de acabado mate, conseguirás el beauty look perfecto.

¡No te pierdas nuestro videotutorial con Pantene y aprende a conseguir un resultado espectacular en casa!

Continúa leyendo