Helen Lindes se cambia el look y se atreve con el color de la próxima temporada

Te descubrimos cuál es el color de pelo que vas a querer llevar. Si tenías miedo a los cambios de tono es porque no te habías puesto en las manos adecuadas.

La top model Helen Lindes es la nueva imagen de Rowenta Beauty Internacional y para estrenar su nueva etapa al lado de la marca se atreve a someterse a un cambio de look de la mano de María Baras, en Cheska. ¡No te pierdas el resultado! Morenas... esta temporada es vuestra. 

La top model española Helen Lindes que ha sido mamá hace tan solo cinco meses, decide atreverse a renovar su imagen de la mano de Rowenta. La modelo reafirma su compromiso como embajadora de marca por cuarto año consecutivo. Helen sabe la importancia de una melena sana y cuidada por eso acude hasta el prestigioso salón de belleza Cheska que cumple 50 años a la cabeza del cuidado capilar, para estrenar esta nueva temporada con un cambio en su look.

La catalana que nos tiene acostumbradas a su melena larga y castaña, se puso en las manos profesionales de María Baras, Cheska. Quienes respetando su estilo, consiguieron dar un aire renovado a su imagen. Durante esta sesión de estilismo Helen Lindes pudo probar en exclusiva la última novedad de la marca, el secador de cabello Ultimate Experience de Rowenta.

 

Helen se sometió a un buen corte y un nuevo toque de color. El resultado fue un pelo sano, fuerte y brillante, con flequillo incluido. Con el estreno de su nueva imagen la top española  se adelanta a las tendencias capilares que veremos en 2020. Cada temporada hay un hito  en coloración, corte o toque beauty que transforma, por completo el look de las más atrevidas. Ya os comentábamos que el short BOB de Kaia Gerber iba a ser un must en 2020 y, en temas de cromatismo, las morenas vivirán su año de gloria. Parece que el domino cromático de los tonos dorados ceden, por ahora, todo el protagonismo a las morenas oscuras pero, eso sí, con un eterno toque de luz para proporcionar movimiento y gracilidad al cabello. 

Continúa leyendo