Mario Vaquerizo: 'Decidí dejarme las canas porque ya no me gustaba con el pelo tan negro'

Si alguien puede presumir de pelazo es el cantante. Con él hemos hablado de belleza, moda y de cómo se prepara para las navidades.

Mario Vaquerizo está preparado para afrontar las navidades. Su carácter desinhibido, su alegría y su naturalidad le han hecho cosechar el favor del público y es que nos ha contado que celebrará las navidades con familia y amigos, se vestirá para la ocasión, pero llegado el momento puede que se ponga el pijama. Tampoco descarta una partida de bingo. Unos planes que poco distan de los que cualquiera de nosotros podríamos hacer.


Si algo le sobra al cantante es actitud, una forma de afrontar la vida que se refleja en su modo de expresarse y también en su imagen. Tal y como nos ha contado para él, la imagen es muy importante y “no se fía” de quien dice que para ellos no.

 

Mario presta gran atención a su imagen y antes de que estallara el boom que anima tanto a mujeres y hombres a lucir canas él ya había decidido sumarse a esta gran ola del cabello gris porque, según cuenta, llegó un momento en el que no se veía bien con el pelo tan oscuro. No solo hemos hablado con él sobre el tema del momento en el mundo beauty -los amados y odiados cabellos grises-, también le hemos preguntado por otras cuestiones como el uso del maquillaje entre los hombres y la influencia de las redes sociales en la autoconcepción de la imagen. A colación de esto, el artista nos ha contado que está completamente a favor de la cirugía estética que se operó por primera vez con 29 años y que prefiere estas intervenciones al famoso 'pinchi pinchi'.

Tampoco hemos querido dejar pasar la oportunidad de charlar con él sobre moda. Y es que el artista es un auténtico referente de estilo que no nos ha confesado que está muy orgulloso de su armario. También nos ha contado cuáles son sus prendas preferidas, que no las factura cuando viaja por miedo a perderlas y cómo involucra a su madre para alargar la vida útil de estas lo máximo posible. En esta conversación también han salido a la palestra algunos de sus referentes de estilo, que son tan variados como Iggy Pop y Miguel Bosé.

Y si hablamos de moda, Mario tiene muy presente a dos grandes iconos de la moda española: uno del pasado reciente y otro del presente, con un futuro prometedor. Ellos tienen en común sus raíces andaluzas y que han llevado el nombre de España a lo más alto de la moda, ¡descubre sus nombres en la entrevista!

María Villar

María Villar

Me gusta la pizza con piña y soy un ave nocturna. Vivo entre lunares, lazos, labiales rojos y maxipendientes. Pero también tengo un objetivo: defender la moda y la belleza como formas de expresión.Todavía me corren cosquillas por el cuerpo cuando se refieren a mí como periodista. El café siempre sin azúcar.

Continúa leyendo