Peinados de fiesta: ideas de peinados con ondas paso a paso

Crazy looks paso a paso: las ondas con plus de volumen más cañeras que has visto nunca

Descubrimos como transformar tu melena de la manera más divertida, diferente y alocada, ¿lista para descubrirlo?

¿Te atreves con uno de los crazy looks para uno de los peinados de esta Navidad? Si eres de las que no quiere dejar de arriesgar y descubrir cómo arrasar de una manera diferente estas fiestas de manera presencial o virtual, ¡tenemos el video tutorial que estabas esperando! Sabemos cómo transformar tu melena y conseguir un resultado espectacular, en menos pasos de los que imaginas. Estas ondas punk son lo más cool y favorecedor que has visto hasta el momento y, además, podrás llevar una de las tendencias del momento: los accesorios capilares. 

Te descubrimos un crazy look diseñado para estas fiestas, paso a paso, por la estilista María Baras para Pantene. Advertimos que es solo para atrevidas. 

En este vídeo te enseñamos cómo puedes peinarte de una manera diferente, divertida y muy atractiva para colapsar a todos estas Navidades. De la mano de María Baras y Pantene te enseñamos cómo poner un punto punk a estas fiestas que tan diferentes nos harán sentir. Descubre cómo ser la protagonista y poner un toque de energía y power con tu look.

En este vídeo te enseñamos, paso a paso, cómo conseguir un crazy look, deja de lado los moños de bailarina, las trenzas de espiga o las ondas rotas, es el momento de captar todas las miradas y te enseñamos a conseguirlo. Tu pelo puede ser el auténtico protagonista de tu look (aunque también te recomendamos que cuides tu piel y tu maquillaje para que el conjunto sea perfecto no solo para tu familia sino también para que arrases en redes sociales). 

ondas punk con plus de volumen: maría baras y pantene
Marie Claire, María Baras y Pantene

Este año, Pantene trae por Navidad un reto de lo más top, para sorprender a tus familiares y amigos, ya sea en persona o de manera virtual, y no perder ese espíritu navideño. ¿Cómo unirte al reto?

PASO Nº1 – Escoge tu conjunto de gala, como sueles hacer siempre, y combínalo con tus zapatillas de andar por casa. Todo tiene su punto positivo y este año, adiós a los tacones ¡olé!

PASO Nº2 – Piensa algún peinado loco que siempre te haya apetecido lucir, pero que nunca lo hayas hecho, ¡ahora es el momento! En todo hay algo positivo y para los más vergonzosos arriesgar este año va a ser pan comido.

PASO Nº3 – Pon música, baila sin parar, desfila por los pasillos de tu casa luciendo peinado, deja a toda tu familia con la boca abierta y termina este año como se debe, ¡LUCIENDO LOOKAZO PANTENE!

PASO Nº4 – Anímate y sube una foto de tu look más loco a tus stories, mencionando a @PeloPantene y añadiendo #DeslumbraConPantene

Continúa leyendo