Peinados de temporada: ¿cómo me peino para llevar los cuellos que están de moda?

Analizamos los toques de moda de esta temporada que nos piden peinarnos para que las tendencias no rivalicen las unas con las otras.

¿Qué tendencias de peinados luciremos este otoño - invierno 2020-21? Hablamos de los cuellos de moda el bobo, el romántico y el alto, y cómo debemos peinarnos para poder lucirlos sin renunciar a tu estilo ni a una melena perfecta. En este vídeo te descubro las maneras de peinarte sin renunciar a dos de las tendencias más imperantes del otoño - invierno: las blusas con cuello infantil y los chalecos de lana con blusas románticas. Aprende cómo debes peinarte para lucirlas como una auténtica reina del street style. Recuerda que como no soy ninguna experta capilar te haré recomendaciones virales de los looks más vistos en Instagram y en la pasarela más urbana, la calle. Espero que estos tips te sirvan de inspiración para poder dar cancha a tus looks más románticos sin renunciar a un peinado a la última. 

Moda obliga a llevar los cuellos de bebé, los más románticos y los formatos XL y nosotras nos preguntamos, más bien yo que soy la más freak de la belleza de la redacción: ¿cómo llevamos la melena? Si tienes el pelo con tendencia Mowgli, como el mío, habrás vivido el momento rasta en la nuca, los enredones que no hay aceite de argán que pueda eliminar y la "desesperación" (entendamos el uso de esta palabra en un contexto de felicidad suprema dentro de un mundo paralelo donde lo único que importa es el pelo) de necesitar recogernos el pelo cuando tenemos antojo de llevarlo suelto. Sí, soy de esas, lo mismo se me antoja una tarta de queso con manolitos que querer llevas las ondas al viento, lo confieso (como la melena de Emily en París, si no has visto la serie de Netflix no solo te la recomiendo sino que, por favor, fíjate en las mechas que lleva Lily Collins, perfectas para morenas que quieren iluminar su melena). Pero como esto va de que nos conozcamos un poquito y nos aceptemos con toda la naturalidad que esto nos permite, he aquí las propuestas de peinados que te hago para que luzcas a la última con una melena digna de foto en Instagram, ¡sin filtros! que para eso hemos dicho que aquí venimos a jugar con ojeras incluidas. 

Te descubrimos cómo llevar los cuellos de moda sin renunciar a las tendencias capilares de esta temporada otoño-invierno 2020-21 en las que el bob, el wet hair y las coletas bajas con orejas a la vista van a dar mucho de que hablar. 

Continúa leyendo