¿Qué hago para que el pelo no se me enrede ni aplaste con la mascarilla? 4 peinados a prueba de mascarillas

Hablamos de una de las realidades que nos circundan, ¿puedo llevar mi mascarilla sin que interfiera con mi peinado?

No sé si a ti te pasa como a mí pero... ¡termino el día con el pendiente enganchado con la mascarilla, una rasta que envuelve el mismo y unos nudos increíbles en el pelo! Quizá es porque tengo el pelo encrespado, algo rizado y finito, pero ¡la mascarilla y mi pelo viven a pelea diaria! Quizá pienses que soy un poco frívola pero mi idea es tratar de normalizar nuestra nueva realidad, hay que llevar mascarilla non stop y debemos aprender a combinarla con nuestro día a día. 

Como buena beauty freak, aunque mi pelo necesite un baño de hidratación, está en cartera solo necesito tiempo para ir a la peluquería, busco soluciones para la vida real con un punto beauty por eso he pensado que qué mejor momento para hablar de los peinados de la temporada combinados con mascarillas. Dicho y hecho, un poco de research entre las reinas del street style un poco de pasarela y ¡aquí lo tenemos! 

En este vídeo te recojo las tendencias capilares para este otoño - invierno 2020-21 para que vayas peinada a la última sin perder de vista tu mascarilla. 

Mi opción favorita, aquí hemos venido a jugar y me mojo, es el peinado con pañuelo, he intentado hacerlo y yo no sé si es porque tengo la cara (y la cabeza) muy ovalada pero no me sienta tan bien como he visto a las modelos del desfile de Dior, pero es, sin duda, mi apuesta estilística favorita. Puedes llevar el pelo suelo, evitar enredones, el efecto rasta y es capaz hasta de ocultar un día de bad hair day.

Otra de los peinados que te propongo son los moños, con el añadido de los mechones frontales en pleno movimiento. Este, que favorece muchísimo, lo pongo en práctica por una realidad, cuando tienes el pelo tan deshidratado, como le sucede al mío, se enreda con más facilidad y, además, me sucede una cosa que quiero compartir contigo. ¿¡No te pasa que cuando has decidido que tienes que pasar por la peluquería para retocar el corte le coges un poco de manía a tu melena y la ves horrible todos los días!? Es un síndrome que necesitaba compartir, si a ti también te pasa, ¡me alivia muchísimo! En este proceso de melena Xl hay días que mi pelo se rebela contra mí.

Y, el tercer peinado estrella, es, el favorito de la temporada y de las celebrities más aventureras: el bob. El corte más favorecedor de todos y con el que, además, ganaras centímetros de altura, sí, parecerás más alta, la sensación óptica es muy favorecedora. 

Continúa leyendo