5 tipos de moños que verás mucho este 2021

Vuelve temporada tras temporada y con razón. Favorece todos los rostros, es cómodo y siempre elegante.

¿Qué tendrá el moño para seguir siendo un peinado de tendencia? Ha sobrevivido a las barreras del tiempo: este 2021 no falla a la regla, vuelve a ser un imprescindible. En su apogeo por la tónica de la "vida casera", es cómodo, además de aportar un toque sofisticado al look más sencillo.

Las pasarelas y el street style nos confirma que vuelve en diferentes matices aunque estas 5 son las que definitivamente no puedes perder de vista este año:

  1. El moño nudo. Es el más versátil, arrasa tanto para un plan de día como para un plan de noche. Bajo o alto, es el que aportará un plus sutil a tu conjunto. Lo vimos por ejemplo en el desfile de Fendi.
  2. El moño alto efecto cuerno de unicornio. Retorcemos el pelo en sí mismo para conseguir el acabado. Es el más millennial y arriesgado. ¿Te atreves con el moño visto en la pasarela de Cividini?
  3. El moño bajo con raya en medio. Un absoluto clásico. Dolce & Gabbana y Simona Marziali, entre otros, le volvieron a dar protagonismo. ¿La clave? Despejar bien las orejas, colocando los mechones de forma armoniosa detrás. Puedes fijarlo con horquillas o una goma transparente para asegurarte de que aguante. Prueba asimismo, para una ocasión especial, el efecto mojado o pulido. Con una laca de alta fijación y no agresiva para el cabello, conseguirás un look de diva. Basta con sumarle un par de pendientes XXL.
  4. El moño con coletero. ¿Pensabas que ya era hora de guardarlo? ¡Ni mucho menos! El coletero, también conocido como scrunchie, vuelve a adornar nuestro moño de bailarina. Juega con los matices. El modelo de cuero es el que más éxito cosecha.
  5. El moño con pinza. Otro accesorio directamente rescatado de los años 90 que vuelve pisando muy fuerte. La pinza más clásica sujeta la melena con estilo esta temporada, consiguiendo un cuidado efecto messy.

¿Con cuál te atreverás? Todos aptos para el día a día, te permiten cambiar fácilmente de look de belleza sin pasar por la casilla tijerazo. A ellos, se suman también este invierno el moño con tupé, para conseguir un aire ligeramente rockero, y el moño con bandana o fular, por extensión del coletero, que vimos por ejemplo en el desfile de Dior. No dudes en probar asimismo un mix and match, combinando tu moño con una trenza u optando por el ya mítico half bun, que consiste en dejar parte de tu melena suelta. ¡A por ello!

Continúa leyendo