¿Cómo puedo teñirme las raíces desde casa (paso a paso) sin que sea un desastre?

El estilista Alberto Cerdán nos da las claves para hacer un tinte de acabado profesional sin desplazarnos a ningún sitio.

como eliminar las raíces del pelo desde casa
Imaxtree

Seguro que es una pregunta que ronda de grupo de what´s app a videollamada con tus amigas: ¿qué hago con estas raíces? ¿cómo me las quito? Lo sabemos, es un mal menor en una terrible crisis como en la que nos encontramos, pero, dentro de esta anomalía que nos ha tocado vivir, debemos tratar de ayudarnos los unos a los otros a mantener la moral fuerte y esta pasa por cuidarnos y vernos mejor delante del espejo.

La autoestima baja es como conducir por la vida con el freno de mano puesto.

(Maxwell Maltz)

Según un estudio de The Lancet, el 57% de las personas sufre irritabilidad (con mayor o menor frecuencia), y el 75% bajo estado de ánimo. ¡No vamos a permitir que decaiga ese ánimo! Por ello, como luchadoras, vividoras y enérgicas por naturaleza que somos, nos hemos puesto manos a la obra y hemos buscado las mejores soluciones para ayudarte a que teñirte en casa sea una solución factible y con el acabado más profesional posible. Según explica la psicóloga clínica Marichu Hidalgo “si el rostro sugiere que podemos ser de una determinada manera, el estilo de nuestro cabello refuerza poderosamente las impresiones iniciales basadas en la cara”. Vamos a ayudarte a sacar el máximo partido a tu belleza natural y para ello nos desharemos de las raíces

Para fomentar el movimiento #yomecuidoencasa nos hemos aliado con el estilista Alberto Cerdán quién ha puesto a tu alcance su equipo de profesionales para diagnósticos de coloración y, a la venta, los tintes que él utiliza.

Comprar

Podrás conseguir un pack personalizado exclusivo para disimular las raíces en su hogar a precio coste. Y si dudas de cuál es tu color, podrás tener un análisis de tu cabello por parte del equipo de Alberto Cerdán. El pack consistirá en: Tinte adecuado para el cabello del consumidor de la marca Majirel de l’Oréal Professionnel, oxidante y bol para realizar la mezcla, guantes y paletina para aplicar el producto. 

Los mejores coach de todo el mundo recomiendan para hacer más llevadera esta cuarentena, seguir arreglándonos todas las mañanas, buscar alicientes, y poner en marcha actividades que nos hagan sentir bien… y ¿qué mejor que seguir viéndonos bien? Si tienes dudas de cómo puedes poner en práctica el color sobre tu melena o hacérselo a alguien de tu familia el propio Alberto Cerdán se pone manos a la obra para ayudarte a conseguir los resultados y el acabado más profesional posible

Queremos hacerte un poco más (beauty) feliz, ¿te atreves a probarlo?

Comprar

Continúa leyendo