Vídeo de la semana

6 perfumes de mujer para regalar (y acertar) en Reyes

¿No sabes qué regalarle a tu amiga/madre/hermana/prima? Estas nuevas fragancias de las marcas más buscadas serán tu regalo seguro. ¡Te lo garantizamos!

perfumes reyes
Unsplash

"Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro", solía decir Coco Chanel. Sin duda, es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Vale, quizá eso de regalar una fragancia no sea de lo más original pero también es una opción con la que siempre aciertas. Y es que un perfume nuevo nunca sobra y siempre es bienvenido, ¿verdad? Si todavía no has comprado ningún regalo para tu madre, hermana o amiga, echa un vistazo a estos seis perfumes de mujer que ya están en nuestra wish list. Son perfectos para regalar(te). 

Anouk es un nombre de mujer que se envuelve de misterio y romanticismo. Una fragancia floral afrutada, joven e inconfundible, que representa la feminidad y el glamour parisino. Creada por los perfumistas Jean Guichard y Rosendo Mateu en el año 1989, es el perfume de los enamorados, como un filtro de amor que reúne las notas mágicas de flores y frutas. En la creación de esta fragancia floral verde cítrica se encuentra una salida cítrica, un corazón floral afrutado y un fondo de maderas de roble y musgo.

Anouk
Anouk

Zinnia es una eau de toilette femenina, fresca y floral, para mujeres elegantes con gran personalidad y sofisticación. Como una cascada cristalina, explora la frescura del agua y los cítricos le dan un carácter estimulante que la convierten en una fragancia alegre y versátil. Una fragancia actual y de alta calidad que fue creada en 1990 por los perfumistas Alain Muraour y Rosendo Mateu. En la creación de esta fragancia floral se interpreta el olor de un ambiente o paisaje natural donde la flor está acompañada por ciertas notas agrestes, pequeñas flores silvestres, aspectos terrosos de musgo y de raíces y el frescor de la brisa mediterránea.

Zinnia
Zinnia

Agua de Lunacreada en 1998, aporta una sensación de aire libre gracias a su fragancia fresca floral, perfecta para mujeres elegantes, sensoriales y naturales. Se trata de una esencia muy dinámica con un aroma muy alegre. Un olor fresco como la brisa del mar, pero con unas notas aromáticas de lo más particulares.

Agua de Luna
Agua de Luna

Farala & Giovanna también vuelven con dos nuevas fragancias para llenar la Navidad de frescura y juventud, de amistad y alegría, de felicidad y amor: Farala #behappy y Giovanna De Ruy #inlove. 

La primera, alegre, alocada y explosiva, Farala #behappy siempre está buscando nuevas emociones. En su mundo infinito solo hay lugar para la curiosidad y la felicidad. Su espíritu de libertad encarna la juventud desenfadada y con ganas de exprimir al máximo cada minuto de su vida. Sus expresivas notas de rosa y jengibre en la salida se entrelazan en el corazón de esta fragancia con la fuerza del nardo y el alegre jazmín en flor, creando un aromático mundo casi mágico. En su fondo descansan notas a pachulí y almizcle que contagia todo a su alrededor.

Farala & Giovanna
Farala & Giovanna

La segunda, Giovanna De Ruy #inlovesensible e idealista, vive el romanticismo como centro del universo. Su vida es una continua explosión de sentimientos que florecen intensamente cada día. A su paso, su frescura y su risa contagiosa invaden todo lo que le rodea. Amor incondicional en estado puro. Cítricos y flores blancas son el insumo de esta fragancia en su origen. El placentero aroma que llega en forma de los ostentosos pétalos de rosa y casimir antes de alcanzar un fascinante final de sándalo y almizcle blanco que invaden la razón.

Farala & Giovanna
Farala & Giovanna

Hay fragancias que son eternas, que desafían al paso del tiempo, como 1916. Después de más de cien años desde su creación, su frescura y naturalidad siguen cautivando como el primer día. Nació en el año 1916 de la mano del perfumista ruso Meisonier. Destinada en un principio a la mujer, acabó teniendo gran aceptación entre el público masculino, creando así el concepto de colonia familiar. Fue creada según los cánones de la mejor perfumería natural, tradicionalmente basada en la combinación de esencias obtenidas por expresión de frutos cítricos con las plantas agrestes extraídas por destilación. Esa naturalidad que define a 1916, en nuestra piel y en nuestra memoria, sigue hoy tan fresca como hace un siglo. 

Está basada en el olor cítrico de frutos ligeramente verdes, tales como la bergamota, limón, naranja y mandarina, de gran volatilidad y frescor, modificados por el natural y agreste olor de romero y lavanda. Todo ello sostenido por una delicada nota de azahar rosada, para terminar en un fondo balsámico muy suave y agradable.

1916
1916

Continúa leyendo