6 perfumes perfectos para regalar(te)

¿Te apetece apostar por un perfume nuevo? Estas fragancias huelen tan bien que con ellas le serás infiel a tu perfume de siempre. ¡Comprobado!

“El perfume de una mujer dice más acerca de ella que su caligrafía”, solía decir Christian Dior. Sabemos bien que el mismo perfume nunca huele de la misma forma en dos personas diferentes y eso de encontrar esa fragancia que huela a ti, esa que jamás cambiarás por ninguna otra, es mucho más difícil de lo que pueda parecer. Encontrar el perfume definitivo requiere bastante esfuerzo pero cuando, por fin, lo encuentres, se va a convertir en tu seña de identidad. 

Si quieres cambiar de fragancia y estás buscando un perfume nuevo, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos encontrado seis nuevas fragancias inolvidables que ya están en nuestra wish list. Por si no lo sabías, Titto Bluni acaba de lanzar un nuevo perfume. Se llama Profumo Seduzione Donna y narra una historia de seducción. Es un juego, una sincronía, un baile de dos bandos en el que hay que estar dispuesto a todo para ganar. Y es que cuando se trata de conquistar, el secreto está en los pequeños detalles que subliman la atracción y nos atrapan en esta cautivadora sutilidad. Profumo Seduzione Donna es una fragancia provocativa y con carisma, dirigida a mujeres poderosas que consiguen lo que se proponen. Es toda una declaración de intenciones. Un primer coqueteo con distintivas notas cítricas y el afrodisíaco chocolate se entrelaza con un sugerente aroma frutal de manzana y frambuesas y la feminidad de la rosa. Como broche final, llegamos a un fondo con elegantes y dulces notas de vainilla y cachemir que hacen de esta fragancia una experiencia inolvidable. ¡Una maravilla! 

Titto Bluni
Titto Bluni

Nike Perfumes también ha sacado una línea nueva. Se llama Ultracolors y ha sido concebida para provocarnos y ser testigo de nuestras experiencias más vitales con las que vibrar intensamente. Desear querer más, sentir más y experimentar más, forma parte de la esencia humana. No nos sacia lo evidente, ni lo trivial, buscamos el reto y lo singular, aquello que nos emociona hasta el extremo y nos revoluciona por dentro como un motor a punto de explotar. 

Está compuesta por dos fragancias: Ultra Pink Ultra PurpleLa primera es una fragancia de lo más rebelde, capaz de acaparar todos los sentidos. La explosiva e intensa pimienta rosa junto a la grosella negra forman esta inolvidable y especiada salida que se torna dulce en la delicada fusión con el coco y el caramelo. Su inconfundible fondo avainillado y pachulí hacen que se convierta en un perfume perfecto. 

nike
Nike Perfumes

Ultra Purple es una opción más afrutada y floral. Un femenino y frutal comienzo marcado por la frambuesa y dulce pera se entrelaza con los aromas florales más reconocidos de la rosa y el jazmín, formando una increíble lluvia de sensaciones que deslumbran en su cálido fondo de praliné y vainilla.

 

Nike
Nike Perfumes

Elio Berhanyer, uno de los grandes maestros de la moda española y un importante referente a nivel nacional e internacional, ha lanzado dos nuevas fragancias femeninas, Frankincense, Musk, Patchouli y Myrrh, Vetiver, Vanilla, que componen la colección Black & White y están dedicadas a todas aquellas mujeres que entienden la simplicidad de la elegancia y el gusto por los pequeños detalles, y que lo sofisticado reside en la exquisitez, la elegancia, la pureza y el gusto por la belleza de lo simple. Belleza atemporal clásica con toques que la hacen diferente, única, Elio y sus fragancias son mucho más que una moda pasajera. Es una forma de entender la moda y la alta costura, basadas en su esencia más pura y creadas para dotar de elegancia a la mujer que quiere deslumbrar de forma natural y sabe disfrutar apasionadamente de la sencillez de las pequeñas cosas.

Frankincense, Musk, Patchouli es un perfume que abraza a una dulce y cálida armonía. La acogedora combinación de incienso y bergamota serpentea entre las notas de salida de esta fragancia, avanzando impasible hasta el esperado encuentro con el sutil jazmín que se asienta en el alma de la creación. En el fondo, se aprecian notas de vainilla y pachuli que ponen fin a este embriagador recorrido.

Elio Berhanyer
Elio Berhanyer

Myrrh, Vetiver, Vanilla es una potente creación que desprende armonía y exclusividad. Bergamota y lima, dos notas afrutadas que dejan a su salida la marca de una contundente personalidad. Arrolladora, enigmática y genuina, llega al corazón de la fragancia para sorprender con un toque especiado e intenso de mirra. Una experiencia que se desvanece lentamente hasta convertirse en un dulce recuerdo de vainilla y vetiver.

Elio Berhanyer
Elio Berhanyer

El maestro de la moda Javier Larrainzar acaba de presentar Azahar, su nueva y sugerente fragancia de exquisita pureza y delicados aromas cítricos y florales. Un perfume creado para aquellas mujeres que se diferencian por su elegancia natural y buscan cada día una eterna primavera. Una inspiración que nace también del mundo de la moda. Comparte la personalidad, la sensualidad y la elegante armonía de los diseños de este abanderado de la alta costura. Perfume y moda unidos por un nombre propio y una personal visión de la mujer: sofisticada, atemporal, natural… y siempre seductora.

Es un agradable paseo por veredas de naranjos en flor, donde vivir una eterna y alegre primavera de aromas cítricos y florales. En su origen, inconfundibles notas de bergamota y neroli definen esta fragancia como una explosión floral, elegante y sutil. Delicados aromas que se entremezclan en un jardín de lirios y jazmines y nos conducen lentamente hacia estancias amaderadas, más cálidas, donde regocijarnos en su belleza aromática.

Javier Larrainzar
Javier Larrainzar

Continúa leyendo