Con sabor a verano: Dior presenta 5 de sus fragancias en un formato exclusivo

Dior presenta una edición limitada inspirada en las colecciones cápsula de verano creadas por María Grazia Chiuri para Dior, donde las rayas ponen el contrapunto al estampado Toile de Jouy.

La llegada del verano impulsa la reapertura de pop-up, el resurgimiento de tendencias pero también el lanzamiento de colecciones exclusivas. La maison Dior nos lo recuerda con "un descanso estival en los colores Couture" según sus palabras, al engalanar una selección de sus fragancias de la Collection Privée Christian Dior. Una colección histórica, que nunca deja de sorprender. "A mí me gusta mucho la Collection Privée porque necesita una guía. Ya todo el mundo conoce J'adore y obviamente nos encanta, como Eau Sauvage... pero quien se acerca a la colección necesita un poco una orientación y el poder hablar, tener este contacto personal... es algo que personalmente me gusta mucho" nos explicaba recientemente Daniel Figuero, embajador de perfumes Dior.

5 fragancias icónicas

Dior
Dior
Dior
Dior

Adornadas con una espléndida mezcla del estampado Toile de Jouy y las rayas bayadera creadas por Maria Grazia Chiuri, estas cinco fragancias icónicas de La Collection Privée consiguen el contraste estético perfecto. Un cóctel de luminosos blancos y azules, inspirado en las colecciones cápsula de verano de Dior. Todas conforman una edición limitada que es sinónimo de bienestar sensual y viajes. Evocan "este dolce farniente evocan paraísos terrenales con encantos de contraste", propio de la temporada estival.

Como nos explica la maison: "un soplo de brisa marina en Eden-Roc, y sus tórridos acentos de piedra blanca mezclados con pino provenzal, se codea con la potente sensación de Balade Sauvage en la isla de Panarea, donde las notas frescas del higo se combinan con la garriga mediterránea. Jasmin des Anges, una cosecha tardía de jazmín de Grasse, perfuma el aire de Provenza con su toque licoroso, mientras que la fina y noble caricia del lirio bajo el sol toscano brilla en el corazón de Bois d’argent. Por último, nos sumergimos en el corazón de un Oriente de mil colores, donde los aromas de Tobacolor estallan en este moderno narguile realzado con notas afrutadas y jugosas". Todas, por su personalidad, cobran un protagonismo propio y defienden su identidad. ¿El más? Todas se pueden albergar en el atomizador portátil adornado con el estampado Toile de Jouy, creado por Maria Grazia Chiuri.

A esta línea exclusiva, se suma la vela Eden-Roc, también vestida de Toile de Jouy, delicadamente estampada tono sobre tono sobre la cerámica sin esmaltar, y de rayas bayadera en el estuche, y dos pañuelos Mitzah en sarga de seda, en dos estampados. Todo ello en cajas como en bolsitas, con la raya bayadera y la Toile de Jouy, que los convierten en sí en recuerdos de verano eternos.

Continúa leyendo