De cuando Dulceida se convirtió en imagen del perfume de Dolce&Gabbana

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El público 'millenial' es el nuevo objetivo de las marcas, lo sabemos. Es por eso que Dolce&Gabbana ha apostado por él eligiendo como embajadora a una de las 'bloggers' del momento: Dulceida. Con ella, el perfume ‘Light Blue Eau Intense’, tiene nuevos aires. ¿Todavía no lo has visto?

Las marcas han despertado del  letargo y ahora tienen nuevo objetivo: los  millenials, esa generación adolescente y nativa digital que tan apetitosa les parece. Adoran Youtube ( y los youtubers), están todo el día en las redes sociales, gestionan varias pantallas a la vez y lo quieren todo ‘de hoy para antes de ayer’. Pero claro, para llegar a ellos y lograr impactarle con sus mensajes, las marcas necesitan nuevas formas de comunicar.

Acertadísimo el plan de redes sociales y todo lo relativo al 3.0, pero ¿es suficiente? No necesariamente. La televisión sigue siendo un gran soporte publicitario en el que las marcas invierten para darse a conocer, pues el nivel de impactos es altísimo. Si te preguntas por qué te estamos contando todo esto, es que es el kit de la cuestión de  lo que venimos a contaros hoy.

Si una chica de 20 años ve un anuncio televisivo en el que la protagonista es Sophia Loren, probablemente, no sueñe o aspire a llegar a ser como ella (al menos a corto plazo). Es por eso que  Dolce&Gabbana ha querido dar un giro, apostar al 100% por el público millenial y transmitirse sus valores y esencia de la marca a través de unas de las chicas que más les gusta.

¿Quién es? Sin lugar a dudas,  Dulceida. Rozando los 2 millones de seguidores en Instagram, es la influencer del momento. Es por eso que Dolce&Gabanna la ha elegido como imagen para la Campaña Primavera Verano 2017 (DG Millenials) de la fragancia ‘Light Blue Eau Intense’. ¡La casa de moda italiana ha dado en el blanco!

Haciendo un repaso del spot, cumple todos los requisitos estilísticos y estéticos para que sea atractivo. Nos han llevado hasta Sicilia, ciudad bonita y puramente italiana, que nos transmite ese ‘dolce far niente’ del sur.

Dividiendo el anuncio en dos partes, vemos en la primera a una Dulceida aparentemente tímida, paseando en su bicicleta por una calle con un look muy básico y casual: camisa blanca y short vaquero.

Todo cambia cuando, de repente, coge de la cesta de su bicicleta la fragancia y se la pone. Es cuando, de repente, el escenario da un giro total y vemos a Dulceida reconvertida en una auténtica Donna montada en una vespa, con un look a todo color y una seguridad apabullante. Es justo la esencia de la fragancia ‘Light Blue Eau Intense’, la frescura del verano, la  fuerza y el color. ¿Su aroma? Limón y crujiente manzana Granny Smith. Dolce Gabbana se reinventa en forma de fragancia con toques afrutados y una marea de pétalos de jazmín. Como resultado, una combinación fresca, elegante y sensual que representa al milímetro la esencia del mediterráneo. ¿La has olido ya?

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