Vídeo de la semana

Estas son las 5 fragancias de primavera que harán voltear cabezas

Nos encanta oler bien y que nos halaguen por nuestro aroma. Pero ¿qué pasa al usar la mascarilla? ¿Se sigue sintiendo el perfume? Te cuento 5 opciones para esta primavera que harán voltear cabezas a pesar del tapaboca.

Perfumes para primavera
Cottonbro / Pexels

¿A quién no le gusta estar siempre coqueta y perfumada? Es una manera de sentirnos bien con nosotras mismas y que los demás nos vean empoderadas e impecables.

Una manera súper efectiva de destacar es oliendo exquisita. A medida que se acerca el calor solemos optar por fragancias que sean más bien frescas, florales, frutales y un poco dulces sin caer en ese dulzor intenso que normalmente tendemos a utilizar en otoño-invierno.

El perfume es algo súper personal y depende mucho del gusto de cada una. Además, ¿sabías que cada fragancia reacciona de manera distinta de acuerdo al PH de nuestra piel? Por lo que si nos guste el aroma que trae una persona no significa que en nosotras vaya a oler de la misma manera.

Por eso, te traemos cinco opciones para que pruebes y encuentres tu perfume ideal. Si no te decides, ve a la tienda y ¡pruébate todos!

Parfums de Marly - Delina

Es una de las fragancias nicho más populares; es un perfume sumamente camaleónico. De día o de noche, casual o formal, Delina no decepciona. Es un aroma apto para cualquier ocasión y que, vayas a donde vayas, causarás sensación. Con Delina no pasas desapercibida, la gente nota automáticamente tu presencia. Tiene una performance bestial que dura todo el día en tu piel. Puedes ponértelo a la mañana, pasar todo el día sin retocarlo y, cuando te despiertes al día siguiente, seguirás oliendo increíble. Pero eso sí, debe gustarte el olor a rosas pues es una fragancia floral con toques frutales y almizclado en su secado. Realmente, ¡una maravilla de perfume!

Maison Margiela - Bubble Bath

La línea Replica  de Maison Margiela, justamente, tal y como indica el nombre de la colección, reproduce aromas y momentos de distintos tipos. Bubble Bath es una fragancia fresca, limpia y jabonosa tal como olería un baño de burbujas. Por supuesto, no es simplemente olor a baño sino que tiene un toque de sofisticación refinado pero jovial al mismo tiempo.

Giorgio Armani - My Way

Esta fragancia es el último lanzamiento de la casa Armani. Floral, dulce y etéreo, es la mejor manera para describir a My Way. Está perfectamente balanceada, no es ni muy floral ni muy dulce. Es primavera en una botella. Además, el frasco ¡es increíble! Es digno de una pieza de decoración. Sigue el diseño de la línea privada de la marca sin tener un precio tan elevado como aquellos.

YSL - Mon Paris

Mon Paris
Pinterest

Si eres amante de los perfumes frutales, Mon Paris de YSL es para ti. Frutal, dulce y versátil. Puedes utilizarlo tanto para el día como para un evento más formal de noche. Un mega plus que tiene, es que dura horas y horas en la piel. Deja una gran estela, todos podrán olerte y embriagarse con tu aroma.

Dolce & Gabbana - The Only One Intense

The Only One Intense
Pinterest

Esta fragancia, si bien puedes utilizarla durante el día, es ideal para la noche. Salida con amigas o una cita romántica, para un evento o un casamiento, este perfume volteará cabezas vayas donde vayas. El coco se funde a la perfección con las flores blancas y las maderas que posee en su composición. Hace que sea cremoso, dulce pero está tan bien fusionado con el resto de las notas que no es un aroma denso de esos que provocan dolor de cabeza. Tiene una gran estela y proyección, y te aseguro que las personas te halagarán y ¡querrán saber qué estás usando!

Continúa leyendo