Vídeo de la semana

Este producto 'low cost' se puede usar como perfume personal, de hogar y solución hidroalcohólica

Si te gustan los cosméticos multiusos y quieres ahorrar tiempo, dinero y espacio, ficha este producto de la marca Pereira 1903. ¡No te arrepentirás!

perfume 3 en 1
Imaxtree

Si te gusta optar por cosméticos multiusos porque buscas soluciones que te ahorren tiempo, espacio en tu neceser y dinero, tenemos que hablar sobre el producto que se puede usar como perfume y solución hidroalcohólica. 

La marca Pereira 1903 ha creado SummerTime, el aroma que huele a verano y que puedes usar como perfume personal, de hogar y solución hidroalcohólica a partir de la experiencia de la gallega María Sobral Pereira, cuarta generación de farmacéuticos gallegos especializados en formulaciones magistrales y cosmética saludable y con base científica. Elaborado a partir de bergamota, flores de agua, romero y Musk, sus notas aromáticas nos dan sensación de fresco, de verano, de mar y de sol. Se puede pulverizar, rociar sobre cualquier ambiente y superficie tanto zapatos, textil, muebles, pantallas de televisión o teléfono móvil con un olor muy agradable que nos mejora el estado de ánimo

Se trata de un aroma unisex que tiene un triple función al poderse usar en prendas, hogar, baño y trabajo, higiene, así como en el cuidado personal. Se presenta como spray en solución hidroalcohólica hecho en las proporciones adecuadas de agua, alcohol y esencias para poder desmontar la membrana del virus y la deshacerla.

¿Cómo nace esta idea? A partir de la cuarta generación de farmacéuticos, cuando en 1903, Luis Pereira estableció su botica en Redondela, en el centro de las Rías Baixas. Luis Pereira, también ingeniero químico-nuclear, diversificó su trabajo iniciándose en el mundo de la cosmética con la fabricación de jabones y perfumes entre ellos la famosa colonia que “olía a limpio” y que un empresario llevó a Marsella para en vano extraer la fórmula. 

Sus investigaciones le llevarían en 1940 a formularse una pregunta que ha sido la base del proyecto familiar hasta la actualidad: “¿Acaso el olfato puede ser una propiedad del electromagnetismo?”. Sesenta años más tarde Richard Axel y Linda Buck fueron galardonados con el Premio Nobel de Medicina 2004 por descubrir y clarificar la forma en la que funciona el sistema olfativo. Esa idea fue continuada por sus hijos Luis y Rita que ampliaron la actividad de la farmacia con formulación magistral y análisis clínicos, iniciándose a su hija en el mundo de los perfumes. Ahora su nieta, María Sobral Pereiro, lanza una línea de productos de cosmética saludables y con base científica para poner aroma a cada momento del día a día.

Si ya tienes muchas ganas de probar este producto 3 en 1, la buena noticia es que puede ser tuyo por 5,98 euros (100 ml) o 15,90 euros (500 ml). 

Pereira 1903 perfume
Pereira 1903
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo