Glamour, seducción y lujo, así son los Perfumes Velvet

Te contamos por qué estos tres aromas mágicos se convertirán en tus favoritos.

Una historia de amor que comienza en unas galerías comerciales en plena Gran Vía madrileña y que nos transporta a una época en la que los looks y la moda vivieron una de sus corrientes más femeninas. Así es como podríamos definir Velvet, la popular serie de televisión que, no contenta con transportarnos décadas atrás en la emisión de cada uno de sus capítulos, ahora pretende que acompañemos ese viaje en el tiempo también con nuestro olfato.

Y es por eso que nace una nueva línea de perfumes Velvet en la que encontramos una fragancia perfecta para cada tipo de mujer. Porque todas somos diferentes y buscamos potenciar ese toque exclusivo y personal, podemos elegir entre:

  • Lady Velvet, pensado para una mujer actual que sabe lo que quiere. Un perfume floral, sensual y delicioso que nace de la combinación de frutos rojos con una fusión de flores elegantes y sofisticadas como la peonia, la magnolia o la rosa.
  • Velvet Forever, ideal para las atrevidas. Si eres de las que apuestan por los aromas frescos y decididos con un toque picante, este mix de notas de salida cítricas a las que acompaña una fusión de flores blancas y ligeras de mouguete y fressia, es ideal para ti.

Y, como en esta historia de amor hay dos protagonistas, llega para él Velvet Affaire, un perfume masculino, viril y sexy en el que la mezcla de notas de salida cítricas aporta una sensación vibrante y refrescante gracias a un corazón de nota de romero, lo que al mismo tiempo realza sutilmente el carácter elegante de la fragancia.

Continúa leyendo