Vídeo de la semana

Lady Gaga se convierte en la embajadora del nuevo perfume de Valentino

'Voce Viva', el nuevo perfume de Valentino, nos invita a llegar al corazón de las personas e inspirar a otros a que conviertan sus sueños en realidad.

valentino
Filippo Monteforte/Getty images

Valentino acaba e anunciar el lanzamiento de su nueva fragancia Voce Viva, concebida por el Director Creativo Pierpaolo Piccioli junto a Valentino Beauty. 

Ideada como la voz que transmite un mensaje a todos los rincones del mundo, Voce Viva de Valentino nos invita a llegar al corazón de las personas e inspirar a otros a que conviertan sus sueños en realidad. Enraizada en los valores de inclusividad e individualidad de la maison, rinde homenaje a uno de los sentidos más íntimos de una mujer.

Para invitarla a alzar su voz y a convertir sus sueños en realidad, Valentino acaba de anunciar que la mismísima Lady Gaga se ha convertido en la embajadora de la nueva fragancia. La cantante es una de las grandes voces modernas y la única artista que ha sido galardonada en los premios Oscar, Grammy, BAFTA y Globos de Oro en un mismo año por su destacado trabajo en Ha nacido una estrella. 

Voz de toda una generación, Lady Gaga lleva más de una década inspirando a millones de personas en todo el mundo. Además de sus orígenes italianos, la artista comparte con Valentino unos profundos valores en torno al respeto por la individualidad de las personas para lograr un mundo en el que todos puedan encontrar su sitio.

"Lady Gaga es sinónimo de ser libre, consciente de uno mismo, de tener un corazón puro. Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al más alto nivel. Es el icono de toda una generación y su mensaje de libertad, su pasión por el arte, la concienciación y la igualdad están en plena consonancia con los valores de Valentino. Me siento muy orgulloso de poder contar con ella", comenta el Director Creativo Pierpaolo Piccioli. 

La campaña de Voce Viva se presentará en septiembre de 2020, junto con el lanzamiento global de la nueva fragancia.

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo