Nueva fragancia. Nueva perspectiva

LACOSTE L!VE nos anima a ver más allá de lo obvio, a sorprenderse y animarse. ¿Tú desde qué perspectiva miras?

Lacoste Live

¡Seamos creativos! La nueva fragancia de Lacoste anima a todo el mundo a expresarse a través de la idea de una nueva perspectiva. Habla por ti, expresa tus opiniones y experimenta con el nuevo lanzamiento de la marca. Un nuevo perfume con un toque ácido pero fresco y acogedor al mismo tiempo. Por supuesto también destaca el frasco en forma de cubo que invita a reflexionar.

La campaña nos invita a ver la vida de forma diferente, relativizar y pensar en quiénes somos y por supuesto dónde vamos. Empezando con el anuncio, la idea de la perspectiva se consigue a través del arte creado por el conocido artista de grafiti, Zoer. La campaña muestra a dos chicos jóvenes (incluyendo a Zoer) pintando enérgicamente las paredes de un loft muy blanco. Cuando han terminado su trabajo, la cámara se mueve para mostrar otra perspectiva de la habitación y se revela el resultado sorprendente de su trabajo. Lo que parecían elementos sin sentido se unen para recrear el frasco de  LACOSTE L!VE en 3D.

Participa en esta acción y genera tu propio contenido sobre la fragancia, luego compártelo en tus redes sociales con los hashtags #newfragrance y #newperspective.

Nos encanta que las marcas te hagan formar parte de su acciones y novedades, porque al fin y al cabo tú eres el protagonista de la historia.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS