Rita Ora también vende perfumes

La cantante es imagen tanto de las campañas de moda de esta temporada de DKNY como del nuevo perfume de la firma, DKNY My NY.

Rita Ora también vende perfumes

Triunfa como cantante, compositora y actriz, pero también arrasa en publicidad. Rita Ora no solo vende música, también vende en la moda. En DKNY se han dado cuenta de su tirón y por eso la artista es la nueva imagen del perfuma DKNY My NY que la marca lanzará este próximamente.

Ora ya es imagen de la campaña de otoño/invierno 2014/15 de la firma, en la que la vemos lucir prendas con un estilo urbano y juvenil que tanto caracterizan a DKNY. Por eso no es de extrañar que la hayan seleccionado como embajadora de una fragancia cuya esencia es Nueva York.

Y es que el envase, que tiene forma de corazón, está inspirado en su parte superior en los rascacielos de la ciudad. La campaña en la que vemos a Rita Ora en Times Square, el centro de Nueva York, ha sido fotografiada por Francesco Carrozzini.

Así, la cantante se suma a la lista de celebs que también han sido imagen de perfumes, como Beyoncé con Emporio Armani Diamonds, Natalie Portman con Miss Dior o Keira Knightley con Coco Mademoiselle, uniones que resultaron todo un éxito para las marcas. Otros famosos, por su parte, prefieren directamente lanzar su propia fragancia al mercado, ¿quieres conocerlos?

Etiquetas: perfumes

Continúa leyendo...

COMENTARIOS