Stella McCartney lanza una fragancia feminista

¿A qué huele el empoderamiento femenino?

Stella McCartney
Gtresonline

Si no sabías responder a la pregunta ‘¿A qué huelen las nubes?’, la nueva fragancia de Stella McCartney te lo va a poner un poco más difícil, si cabe. La hija de Paul McCartney ha lanzado su nueva fragancia POP y, según la propia diseñadora, espera que su olor comunique que las “mujeres jóvenes son una fuerza que hay que reconocer”.

El anuncio del perfume cuenta, además, con la actuación estelar de Lourdes Leon, hija de la incombustible ‘reina del pop’. La primogénita de Madonna demuestra sus dotes para la interpretación en un spot en el que cuatro amigas disfrutan de un road trip de lo más glamuroso, ya que el descapotable rosa en el que viajan es, a su vez, una piscina.

En una entrevista concedida a una publicación internacional, Stella McCartney explica su idea del feminismo actual y cómo se traduce en su nueva fragancia: “Creo que tiene que ver con mujeres que apoyan a otras mujeres. Es amistad y la búsqueda de tu individualidad como mujer joven. Es saber quién eres, no tener miedo, ser una persona segura y usar tus relaciones para ayudarse mutuamente. Ésa es la idea de feminismo que tiene POP”.

Sobre la composición de su nueva fragancia, Stella McCartney ha revelado que contiene nardo, ya que proporciona una esencia que recuerda a generaciones pasadas. El punto de modernidad, según la propia diseñadora, lo aporta la madera de sándalo, que, además, le da un toque de masculinidad a la fragancia.

Etiquetas: feminismo, fragancias, perfumes

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS