Un perfume para cada personalidad

Te ayudamos a elegir perfume con un decálogo con diez tipos de mujeres diferentes. ¡Después de leer esto acertarás con la elección!

Cómo elegir perfume

Seguro que más de una vez has comprado un perfume que en un principio te gustaba pero que con el paso de tiempo no te olía igual de bien. Sigue los consejos de Refan, la empresa líder mundial de la fabricación de perfumes a granel y guíate por su nariz.

Es interesante saber que cada perfume está compuesto por su propia estructura o pirámide olfativa, compuesta al mismo tiempo por tres tipos de notas: de salida, que dejan ver la personalidad del perfume; de corazón, que conforman el alma del perfume y persisten un par de horas; y de fondo, que consiguen que el perfume quede en la memoria.

Antes de comprar debemos pensar en lo que realmente nos gusta. Aquí tienes algunas pistas para distintas personalidades:

-Romántica: Mujeres que lloran con una película de amor, ya sea con un final feliz o de los trágicos. Los olores frutales y florales le sentarán como un guante, con la frescura como elemento predominante. 

-Pasional: Para ellas, la elección acertada será un perfume de olores frutales amaderados, de carácter arbóreo, exótico, que convierten la fragancia en única.

-Dulce: Los olores con un toque de vainilla, que recuerdan a la calidez del sándalo y al comino.

-Cosmopolita: Para mujeres todoterreno, capaces de adaptarse a todo lo que se le presente delante. Son ideales para ellas los olores cítricos, las fragancias de un carácter más seco y de naturaleza floral.

-Elegante: Refinadas pero sencillas. Así son las mujeres que elige olores acuáticos y oceánicos. Nadie mejor que ellas para lucir fragancias frescas y sutiles con aromas limpios, agradables y con notas marinas.

-Hippie: Quién mejor que ellas para llevar olores de tonalidad verde, que recuerdan al musgo, pachuli, especies o resinas.

-Imaginativa: Creativas, diseñadoras, escritoras… Su imaginación no puede lucirse de otra manera que con olores bautizados como “fantasía”, con toques balsámicos de Arabia y de la India, además de ciertos toques florales.

-Serena: No se alarman ante nada, lidian con todos los problemas y hasta hacen malabarismos con ellos. Si eres la tranquilidad personificada, son perfectos los olores relajantes, primaverales y polveados.

-Sensible: Todo sentimiento, para lo bueno y para lo malo. Las fragancias con olores frescos con cierto toque a romero, lavanda, plantas y hierbas de perfume intenso se acoplarán a su sensibilidad como anillo al dedo.

-Aventurera: Los misterios por descubrir son la chispa de tu vida. Elige un perfume de olores especiados, enigmáticos, con la sequedad y brusquedad del cedro será un acierto seguro.

Etiquetas: fragancias

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS