Aromas frescos para el día a día

La firma Cristian Lay se lanza de lleno al mundo de los perfumes con Perseida Belleza, una línea de productos ligeros y refrescantes perfectos para comenzar cada día de la mejor manera.

Se llama GG París y es la nueva línea de perfumes y cosmética de Perseida Belleza, marca 100% española. Uno de sus objetivos es el de ayudarte a crear un ritual de cuidados que te haga vivir una experiencia completa de bienestar. Entre sus ingredientes están aceites de almendras, de rosa mosqueta o extracto de castaño de indias entre una amplia variedad de componentes que buscan relajarte.

Con este nuevo lanzamiento, GG París propone 6 fragancias y 4 cremas de manos que se adaptan a los gustos y necesidades de cada mujer. Perfumes dulces, otros más cítricos, cremas con propiedades antioxidantes, regenadoras... Puedes encontrar todos estos nuevos productos en centros de estética y en perfumerías. 

La otra innovación de Perseida Belleza viene de sus nuevos perfumes Flower of Zen, Ambientación Flower of Zen y el perfume infantil Mimitos. Todos ellos considerados perfumes de autorcuyo aroma más intenso los hace perfectos para llevar en el bolso y vaporizar siempre que quieras. 

Continúa viendo nuestras galerías