Gel de baño perfumado con tu fragancia favorita

Apuesta por un momento relajante y date un baño con el gel de tu perfume favorita. Manifesto, de Yves Saint Laurent, es una de las fragancias que tiene su propio gel (33 euros).

En Chanel van más allá y nos dan el mítico Nº5 tanto en gel líquido con Le Bain Moussant (45,50 euros), como en pastilla con Le Savon sans Étui (25,50 euros). ¡Disfruta en tu baño de la fragancia más deseada!

¿Eres una chica CK One Calvin Klein? Prueba entonces su gel de ducha CK One (26,90 euros).

Si tu favorita es una fragancia floral como la de See by Chloé, tienes también disponible el Shower Gel (25,60 euros).

Todo el olor y el misterio del eau de parfum de Bulgari lo encontramos también en el Bath and Shower Gel Mon Jasmin Noir (23 euros).

Roberto Cavalli Acqua llegó inspirada en los perfumes y olores del Mediterráneo, igual que el gel del mismo nombre (23,70 euros).

Lady Million es la fragancia de Paco Rabanne para mujeres fuertes y decididas, ¿te sumas a ellas en tu baño? Gel Douche Lady Million (26 euros).

Con notas de melón, mandarina y jazmín, Angel es la fragancia más conocida de Thierry Mugler. Su Gel Angel Parfum (37,50 euros) respeta el pH de tu piel además de proporcionarte todo el aroma del perfume original.

Inspirada en los jardines de Santo Domingo, Oscar de la Renta lanzó la fragancia Oscar. Puedes disfrutarla también en el baño gracias al Body Bath Oscar (26 euros).

Valentino sabe que todas las chicas tienen un punto rebelde y creó Valentina, una fragancia joven, junto con su gel de baño (36 euros).