Belleza -- Perfumes

Top 20 de perfumes para regalar (y recibir) en Navidad

“El perfume es como el amor, sólo un poco nunca es suficiente". Estée Lauder. Ya lo sabes, tu fragancia dice mucho de ti. Sensual, misteriosa, atrevida, tímida o romántica, tu carácter se plasma en notas de flores y frutas. Es la expresión sutil de tu personalidad, una manera de transmitir tus sentimientos al resto del mundo. El poder del perfume es infinito. No es por nada que se suele decir que su elección nace en realidad de un flechazo. Lo hueles y en pocos segundos eres capaz de saber si está hecho para ti. Cuando ya encuentras el tuyo, parece que es el que has estado esperando toda tu vida. Un condensado de todo lo que te enamora, en un frasco tan pequeño que guarda en su corazón tu esencia. Magia pura.

Aunque su elección sea en principio muy íntima y personal, el perfume también puede ser una fantástica opción de regalo para estas Navidades. Tanto para hombres como para mujeres, es una delicada manera de decir a una persona que te encanta o incluso puedes ser tu oportunidad para decirle lo que sientes por ella. Es por lo tanto un regalo idóneo para un familiar o tu pareja, personas con las que tienes una confianza infinita y que estás casi segura de no decepcionar. Su carácter te inspira, y regarles un perfume es un bonito homenaje a ello.

Este año, apuesta por fragancias sorprendentes y envolventes que nunca dejarán indiferente. Clásicos y míticos aromas como el de Chanel (el número 5, favorito de Coco nunca falla) o perfumes modernos y atrevidos con los que te sentirás, o harás sentir a la otra persona, única. Uno de ellos es la nueva propuesta de Kenzo. Kenzo World, cuyo spot creado por Spike Jonze y protagonizado por la actriz y bailarina Margaret Qualley, ha dado la vuelta al mundo por su exquisita energía, libertad y pasión.

Para regalar a los demás o incluso a ti misma (¿quién dijo que la Navidad no era una ocasión para mimarse a sí mismo?), elige tu fragancia en este top 20 para mujeres y anticipa, con mucho entusiasmo, la fiesta más mágica del año.