Belleza -- Perfumes

12 perfumes empolvados (e irresistibles)

Se suele decir que la relación de un perfume nace de un flechazo. Durante un instante, parece que el mundo se para y deja de existir todo lo que nos rodea. El poder de la fragancia es tan fuerte que nos supera, nos recuerda momentos vividos, épocas de nuestra vida que nos emocionaron o personas que significan mucho o todo para nosotros. Si, el primer encuentro con una fragancia se aparenta a un primer encuentro amoroso. Los segundos iniciales determinan si nos va a acompañar durante los 10 próximos años o si nos toca renunciar a ello para siempre.

Tienes mil opciones de fragancias. Dulces, enérgicas, florales, cítricas…la lista es infinita. Porque esta temporada te apetece innovar y llevar contigo notas frescas y románticas, te proponemos elegir una fragancia empolvada. ¿Y esta elección? Tienen un encanto especial y un aroma que no deja indiferente. Llevados por el poder de las flores (esencialmente la rosa y el iris), estos perfumes nos recuerdan con mucha dulzura nuestra infancia, una mezcla de polvo y maquillaje sutil, que incluso puede remitir a otros tiempos. Son las fragancias glamurosas por excelencia, las que inevitablemente nos hacen pensar en Audrey Hepburn o Grace Kelly, aromas que nos apetece llevar con un vestido fluido, un fular en el cuello y pendientes discretos pero grandiosamente elegantes.

Son el símbolo por excelencia del romanticismo con el que tanto soñamos. Este romanticismo que nos estremece en los momentos más dulces y agradables, a la orilla del mar, en la oscuridad de la noche con el único y solitario ruido de las olas y la persona que más nos importa en el mundo…¿Lo ves? Déjate llevar por las notas florales y también afrutadas de estas fragancias que mezclan de maravilla la flor de tiaré con el ámbar, el azahar con el praliné o el lirio con pimienta. Versátiles y suaves, te envolverán como una caricia, escondida discretamente en tu cuello, tus muñecas o incluso en tu ropa. La temporada más calurosa y preciada del año realzará las notas de tu fragancia, las altas temperaturas jugarán a crear un aroma único: el de tu piel mezclado con el polvo de tu perfume.

Olvídate de la razón un momento y deja que una de las doce maravillas que te presentamos a continuación te conquiste, y consiga tocar tu corazón.