Belleza -- Perfumes

20 perfumes perfectos para recibir ( o regalar) el día de San Valentín

Como decía Coco Chanel, “el perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”. Es lo primero que perciben cuando entras a una habitación, y lo último cuando te vas. Y es que una de las cosas que más asociamos a la hora de recordar a las personas más cercanas, es su olor. Es algo muy personal y distintivo, algo que consigue reconocer a alguien hasta con los ojos cerrados. Una seña de identidad, pero en dulce, que por suerte o por desgracia cuesta mucho olvidar.

El perfume que llevamos dice mucho de cada mujer, casi tanto como los libros que leemos. Una característica distintiva. Además, existe un enorme abanico de posibilidades para escoger, olores que van desde la fragancia más dulce que podamos pensar, hasta el punto más contrario. Cada perfume está especialmente diseñado para cada tipo de mujer. Y mira que hay variedad, de mujeres digo.

Así que ahora que San Valentín está a la vuelta de la esquina y estás dándole vueltas sobre que comprar a tu pareja, o incluso si quieres darle señales para que él lo pille (evitar el momento incómodo de fingir que te gusta tu regalo es lo más importante) ya tienes la solución perfecta. Ahora solo te queda preocuparte por cuáles son sus flores favoritas (si es que tiene), dónde ir a cenar y como sorprenderla con algún detalle hecho a mano. Sin duda, esa será la parte más importante y romántica del día.

El perfume siempre es y será una buena idea para regalar, si la elección es correcta claro. Pero no te preocupes, de eso nos encargamos nosotras. Te mostramos veinte perfumes que seguro te enamorarán a primer olfato, para que escojas el que más va con ella, o contigo, los auto regalos son los mejores. Doce perfumes que están posicionados dentro de los favoritos por excelencia, y que además de ser exquisitos por dentro, también lo son por fuera. ¿Qué más necesitas?

Conoce, y memoriza, la pequeña selección que te proponemos para ambientar de la mejor manera tu San Valentín.